Estrena nuevo ordenador con Windows 10 rebajado a precio imbatible

Si estás pensando en renovar el ordenador que utilizas en el despacho de tu casa o en el escritorio de tu habitación, ahora mismo hay una excelente oferta que creemos no debes dejar pasar por alto, ya que te permite conseguir un equipo de buena calidad. Este es el Lenovo IdeaCentre AIO 3, y te contamos cómo aprovechar la oportunidad.

Este es un modelo suficientemente completo para que te valga a la hora de realizar la inmensa mayoría de las acciones que son habituales con los ordenadores. Al ser un All in One, una de sus virtudes es que no ocupa mucho espacio (sus dimensiones se quedan en 490,5 x 185 x 417,68 milímetros), lo que se debe especialmente a que su pantalla está integrada en el cuerpo del equipo. Este componente, por cierto, tiene unas dimensiones de 21, 5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD, lo que te asegura que vas a poder disfrutar de todos los contenidos multimedia que tienes una buena calidad… algo en lo que también ayuda que el brillo llega a los 250 nits.

Frontal del Lenovo IdeaCentre AIO 3

Otras de las cosas en las que creemos que destaca especialmente este Lenovo IdeaCentre AIO 3 eso es lo que tiene que ver con la conectividad, ya que no le faltan todas las posibilidades inalámbricas qué puedes necesitar como son Bluetooth y WiFi (en este caso tipo Dual Band). Además, también vas a encontrar cuatro puertos USB -dos de ellos versión 3.0-; lector de tarjetas de memoria; Ethernet; y, además, este es un All in One con salida HDMI lo que te permite conectar una segunda pantalla en caso de que así lo necesitas. Ojo, que también integra altavoces estéreo para que no tengas que andar poniendo nada encima de la mesa.

Buena oferta por el Lenovo IdeaCentre AIO 3

Ahora mismo en la tienda PcComponentes existe una rebaja que llega al 13% respecto al precio que tiene habitualmente y que se combina con una excelente opción que no es otra que el no tener que pagar nada por los gastos de envío. De esta forma, solo tienes que abonar utilizando la página web que te dejamos tras este párrafo la siguiente cantidad: 369,99 euros. Una cifra de lo más sensata por un equipo que se puede utilizar tanto para estudiar como en el ámbito profesional para trabajar, y al que tampoco les falta un diseño bastante atractivo era especial en lo que tiene que ver con su base que es muy estable.

Hardware que sirve para casi todo

Sin ser el modelo más potente que vas a encontrar en el mercado, sí que ofrece este ordenador una eficiencia lo suficientemente buena para que el sistema operativo Windows 10 funcione a la perfección. Esto se consigue gracias a que sea integrado un procesador AMD 3020e que trabaja a una frecuencia máxima de hasta 2,6 GHz y, también, la RAM es lo suficientemente amplia como para no tener problemas a la hora de gestionar varias aplicaciones abiertas a la vez. Por cierto, que el almacenamiento es tipo SSD, lo que te asegura una alta velocidad de transferencia lo que siempre es positivo a la hora de conseguir un buen rendimiento (la cantidad de espacio disponible es de 128 GB).

Sin faltarle una webcam integrada para poder realizar videoconferencias de forma cómoda, así como un micrófono que está bastante bien, la oferta de la que estamos hablando para poder comprar este Lenovo IdeaCentre AIO 3 creemos que es lo suficientemente buena para que tenga la tengas muy presente si estás pensando en renovar el ordenador que utilizas en casa.