Gran ocasión: All in One Lenovo de 27″ a un precio irresistible

Si quieres aprovechar el verano para darle un lavado de cara al ordenador que tienes en casa y después de pensarlo mucho te queda claro que tienes que comprar uno nuevo, te vamos a mostrar una oferta que a buen seguro te va a interesar. Con ella, puedes hacerte con un ordenador Lenovo completo y con pantalla grande.

El modelo del que hablamos es el Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05, un equipo de los considerados All in One, por lo que en una única unidad incluye todo lo que se necesita para sacar partido al ordenador. Con un diseño llamativo, ya que el acabado en su mayoría es metálico, llama la atención su base que no es tradicional y que la forma un tubo de aluminio que pese a su aspecto ofrece una estabilidad excelente. Por cierto, este dispositivo cuenta con altavoces estéreo integrados que ofrecerá una potencia de hasta 6 W, lo que no está nada mal.

Ordenador Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05 de color negro

La combinación de componentes que existe en este ordenador Lenovo es lo suficientemente buena para que puedas estar seguro qué vas a poder utilizar prácticamente todo el software que existe en el mercado, incluyendo el de edición si no tienes unas pretensiones que rocen la profesionalidad. Un claro ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Intel Core i3-10100T de cuatro núcleos a 3,8 GHz. Esto, sumado a que cuenta con 8 GB de RAM, asegura que este es un modelo que encaja a la perfección tanto para trabajar desde casa como para seguir las clases a distancia. Por cierto, que el almacenamiento consta de un disco interno tipo SSD con una capacidad de 512 gigas… ¡Nada mal!

Un gran descuento por este ordenador Lenovo

Ahora mismo en la tienda PcComponentes puedes comprar el producto del que hablamos con un descuento del 15%, a lo que tienes que sumar que los gastos de envío son inexistentes porque siempre son un añadido de lo más atractivo. El caso es que tan solo tienes que pagar 509 euros para tener en casa el All in One del que estamos hablando con una excelente fiabilidad a la hora realizar el pago. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir este ordenador que tiene unas dimensiones de 613,1 x 185 x 485,2 milímetros.

Una pantalla que te convencerá

La incluida tiene un panel IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD de una alta calidad y que es más que suficiente para poder disfrutar de cualquier contenido multimedia, ya sea de Netflix o YouTube, con una precisión muy alta. Por cierto, gracias a que su brillo es de 250 nits, no vas a tener problema alguno a la hora utilizar este ordenador incluso cuando la luz incide de forma directa en la pantalla. Sin duda alguna, este componente es de los motivos de compra más claro de este All in One.

Trasera del ordenador Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05

Con todo lo que hemos dicho ya queda bastante claro que esta es una elección de compra de lo más interesante, pero hay que sumar a este ordenador Lenovo que cuenta con una conectividad excelente, ya que además de incluir WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0 en el apartado inalámbrico, también dispone de las siguientes posibilidades:

  • Ethernet
  • 2 x USB 2.0
  • 2 x USB 3.1
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Salida HDMI para conectar un monitor externo
  • Toma de auriculares

¡No dejes pasar esta oportunidad, ya que suena muy buena oferta de verano para hacerte con un All in One de una calidad fuera de toda duda!