Estrena All in One Lenovo de 23,8″ a un precio muy rebajado

Estrena All in One Lenovo de 23,8″ a un precio muy rebajado

Roberto Adeva

Si estás pensando renovar tu viejo PC o necesitas uno porque has comenzado a teletrabajar desde casa, quizás estés dudando entre un ordenador de sobremesa, un portátil o un equipo All in One o Todo en Uno. Esta última alternativa es una de las más elegidas por todos aquellos que cuentan con poco espacio en su casa, ya que como su propio nombre indica, cuentan con todo el hardware en un único elemento que es el propio monitor. Si la mejor solución para ti es un All in One, ahora puedes conseguir este Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05 con una gran oferta.

All In One con un gran rendimiento y diseño

A primera vista, podemos ver cómo este modelo de Lenovo cuenta con unos marcos muy muy delgados que albergan una pantalla de 23,8 pulgadas que supone una diagonal de 60,45 cm. En su interior, tiene con un procesador AMD Ryzen 3 4300U que es el encargado de impulsar este equipo junto con sus 8 GB de RAM distribuidas en dos módulos de 4 GB cada uno. lenovo ideacentre AIO 3 lateral

Para el almacenamiento de todos nuestros archivos, este Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05 dispone de un SSD de 512 GB de capacidad que permite un rápido acceso a todos nuestros archivos. También tiene lector de tarjetas de memoria integrado, una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, webcam, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1, salida HDMI, y puerto Ethernet RJ45.

Las dimensiones de este modelo de Lenovo son 54,1 x 18,5 x 44,73 cm y tiene un peso de 5,9 kilogramos. Su pantalla ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que es uno de los All in One con pantalla Full HD perfectos para trabajar y realizar todo tipo de tareas. Además, tiene dos altavoces integrados de 10 W cada uno y dispone de un soporte o pie de diseño muy atractivo.

Oferta para el Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05

Un equipo muy completo que cuenta con un precio oficial de 499 euros y que ahora podemos conseguir a un precio rebajado gracias a la oferta disponible en el famoso portal Pc Componentes. El descuento aplicado sobre este Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05 es del 13%, lo que supone un ahorro de casi 70 euros en la compra de este All in One.

Esto significa que el precio final en oferta es de tan solo 429,99 euros, ya que los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, por lo que si realizamos el pedido durante el día de hoy, en un plazo de aproximadamente 48 horas podremos recibir el ordenador en casa y comenzar a disfrutar de él.

lenovo ideacentre AIO 3 frontal

El pago de este Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05 lo podemos hacer de una sola vez en el momento de realizar el pedido o bien podemos aprovecharnos del servicio de financiación que nos ofrece Pc Componentes en este producto. Concretamente, ofrece la posibilidad de aplazar el pago del ordenador hasta en 30 meses, por lo que podremos pagarlo cómodamente de esta forma. Eso sí, esto supone tener que hacer frente a una serie de intereses, por lo que el precio del equipo será algo más elevado.

¡Sé el primero en comentar!