Un completo All in One Lenovo hoy en oferta con su mayor rebaja

Un completo All in One Lenovo hoy en oferta con su mayor rebaja

Iván Martín

Una de las mejores soluciones para trabajar en casa es tener un All in One, ya que estos ordenadores ofrecen un buen funcionamiento y no ocupan mucho espacio en el escritorio. Si tiene en mente comprar uno de estos equipos para tu despacho, ahora hay uno de Lenovo muy atractivo que tiene un descuento de lo más interesante. Mostramos cómo aprovechar esta posibilidad de forma cómoda y fiable.

El equipo del que hablamos, que es el Lenovo IdeaCentre A340-24IWL, tiene una pantalla de 23,8 pulgadas que es más que suficiente para poder tener abiertas varias ventanas a la vez y que estas se vean con una buena solvencia visual. Dos buenas noticias de este componente, que está acabado en metal y que tiene una base de lo más llamativa, es que la resolución del panel IPS es Full HD (lo que permite disfrutar de contenidos multimedia como los que llegan de Amazon Prime Video) y que el brillo alcanza los 250 nits, suficiente apr el uso en casa o la oficina.

Imagen frontal del ordenador Lenovo IdeaCentre A340-24IWL

Con unas dimensiones de 541,04 x 185 x 447,36 milímetros, por lo que no ocupa mucho espacio y estos se agradece en los escritorios, este dispositivo incluye un hardware bastante completo que permite trabajar sin dificultad y que vídeos en 4K o edición de imágenes se utilicen con bastante fluidez. El procesador integrado es un Intel Core i3-8145U que trabaja a una frecuencia máxima de 2,1 GHz y, en lo que tiene que ver con la RAM, esta es de 8 GB tipo DDR4, lo que asegura que la ejecución de software se realiza sin problema alguno. Por lo tanto, hablamos de un ordenador All in One que encaja perfectamente para trabajar en casa.

Almacenamiento y oferta por este Lenovo

Hay buenas noticias en lo que tiene que ver con el disco interno, ya que este es tipo SSD (lo que asegura una alta transferencia de información, lo que posibilita entre otras cosas que en cuestión de segundos el sistema operativo se inicie por completo). La capacidad de este elemento es de 256 GB, que es una buena cantidad y que evita que de forma muy rápida se tenga que recurrir al uso de dispositivos externos para no quedarse sin espacio de almacenamiento.

Imagen trasera del Lenovo IdeaCentre A340-24IWL

La oferta que hay en estos momentos para comprar el Lenovo IdeaCentre A340-24IWL permite pagar sólo 569 euros, por lo que el descuento del que hablamos es del 18%. Una cantidad bastante interesante para un modelo atractivo y completo y que incluye el sistema operativo Windows 10. Los gastos de envío son de 6,25 euros, lo que no es mucho, y si deseas comprar el All in One del que hablamos ahora mismo, puedes conseguirlo en el siguiente enlace:

Algunos detalles más de este All in One

Lo primero es indicar que la conectividad que ofrece el All in One de gran pantalla del que hablamos es muy completa, ya que incluye tentó WiFi Dual Band como Bluetooth (aparte incluye cuatro USB, dos de ellos 3.0; puerto HDMI; y, también, Ethernet). Además, es importante indicar que con el ordenador de Lenovo se incluye un conjunto de teclado y ratón inalámbrico, por lo que la comodidad de uso es alta.