¿Buscas All in One? Hazte con uno de Lenovo al mejor precio

¿Buscas All in One? Hazte con uno de Lenovo al mejor precio

Iván Martín

Si tiene la intención de cambiar el ordenador que tiene en la habitación, una de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente es la de decantarse por un All in One. En estos momentos existe uno de Lenovo que se puede comprar con una oferta de lo más interesante y, por lo tanto, se convierte en una excelente opción de compra ya que su diseño y características son bastante atractivas.

El equipo que está en promoción es el Lenovo IdeaCentre A340-24IWL y el diseño que ofrece es bastante atractivo ya que su peana es bastante actual y, además, esto se acompaña con unos acabados metálicos que le hacen tener un aspecto premium que seguro que a más de uno le convence. La pantalla de este All in One es de 23,8 pulgadas que tiene una resolución Full HD (adecuado tanto para ver contenidos multimedia e, incluso, disfrutar de juegos). Por cierto, el brillo es de 250 nits lo que es bastante positivo para ofrecer una buena intensidad lumínica.

Imagen del All in One Lenovo IdeaCentre A340-24IWL

El hardware principal demuestra que estamos ante un modelo que es bastante solvente como All in One que es adecuado como modelo económico, ya que por ejemplo su procesador es un Intel Core i3-8145U que, sin ser muy potente, sí que permite una más que correcta solución para otilar con software ofimático y ver vídeos multimedia. En el apartado de la memoria hay que indicar que la RAM sube a los 8 GB, una cantidad suficiente para ejecutar el sistema operativo Windows 10, y en lo que tiene que ver con el almacenamiento este es de 256 gigas tipo SSD. Es decir, que dispone de buenas soluciones para ser un All in One para trabajar completo.

Conectividad de este equipo de Lenovo y su oferta

Lo cierto es que el All in One está bastante bien cubierto en lo que tiene que ver con las opciones de conexión. Así, por ejemplo, en el apartado inalámbrico se integra un adaptador WiFi Dual Band y, también, existe Bluetooth por lo que es posible conectar mandos. En lo que tiene que ver con los puertos físicos se incluye Ethernet para dar acceso a redes locales; cuatro USB (dos de ellos 3.0); e, incluso, se incluye lector de tarjetas de memoria. Por lo tanto, todo lo que se puede necesitar está presente, incluso un HDMI.

Imagen trasera con conexiones del Lenovo IdeaCentre A340-24IWL

Uno de los mayores atractivos que tiene en estos momentos Lenovo IdeaCentre A340-24IWL es su precio, ya que ahora mismo es posible conseguirlo con un descuento del 22%, lo que supone un ahorro de un poco más de 252 euros lo que permite incluso comprar un disco externo de 1 TB para aumentar el almacenamiento que ofrece este All in One. Dejamos a continuación el enlace para comprar lo en PcComponentes donde se tiene que pagar sólo 6,25 euros como gastos de envío:

Otras cosas que son importantes, como las dimensiones

Esto es bastante importante ya que de ello depende tener claro si cabe en el escritorio de casa o no. Concretamente este equipo de Lenovo tiene las siguientes dimensiones: 541,04 x 185 x 447,36 milímetros, por lo que no es de los que abusa especialmente respecto al espacio que ocupan. Por cierto, con el All in One se incluye un ratón y teclado inalámbrico.