All in One de HP y 27 pulgadas con una oferta irresistible

All in One de HP y 27 pulgadas con una oferta irresistible

Pablo Gómez

Uno de los mejores dispositivos que puedes tener para trabajar desde casa, es un All in One. Sí, un ordenador que cuenta con todos los componentes necesarios en el interior de su pantalla, lo que se traduce en una versatilidad y ahorro de espacio bastante notable. ¿Buscas un modelo potente y grande para trabajar? Hoy traemos uno de la marca HP, que uno de los mejores con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas

El ordenador All-in-One de HP aúna la potencia de una sobremesa con la elegancia de una pantalla con micro borde en tres lados en un dispositivo fiable diseñado para adaptarse a tus necesidades. Gracias a su fácil actualización, en tres sencillos pasos, podrás estar seguro de tener lo último en tecnología.

¿Cómo es el HP Pavilion 27- DP0022NS?

El HP Pavilion AIO 27- DP0022NS, es un potente PC All-in-One, o lo que es lo mismo, un todo en uno, pensado para ofrecerte un equipo con el que no solo puedas disfrutar de tu tiempo de ocio, sino que también puedas usarlo para trabajar y con el que verás aumentada tu productividad diaria.

hp all in one 27 dp0022ns con teclado y ratón

En primer lugar, y como vistazo general cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación, una memoria de RAM de 8 GB con almacenamiento SDD de 512GB y una gráfica integrada Intel UHD. Como ves, este ordenador te permite disfrutar de lo mejor de un ordenador ocupando menos espacio y ofreciéndote grandes prestaciones.

De hecho, con la cámara incorporada de HP Pavilion, puede llevar el mundo digital al centro de su hogar, y el diseño de esta cámara puede proteger sus cosas más importantes, por lo que puede garantizar la seguridad. Si puede presumir de algo este ordenador, radica en su fuerza y ​​rendimiento. Ya sea que se centre en juegos, ofimática o en la experiencia multitarea, ambas características de alta calidad pueden garantizarse.

Oferta por el HP Pavilion 27

Si esta interesado en hacerte con el HP Pavilion de 27 pulgadas, que te detallamos, debes saber que ahora mismo, se puede comprar con un descuento del 13% en PCcomponentes, por lo que vas a pagar casi 100 euros menos, una muy buena oportunidad. Comprar en la tienda Murciana es un seguro añadido siempre, y es que esta empresa murciana, destaca por sus buenas experiencias a la hora de realizar compras dentro de su web.

hp all in one 27 dp0022ns parte del diseño posterior con base

Sonido de cine

Este ordenador, ofrece un sonido cinematográfico junto con unas imágenes perfectas. De este modo, podrás obtener el máximo rendimiento de todo lo que te gusta, ya sean series, películas, fotos, juegos, con una pantalla de alta definición de bisel estrecho y con altavoces duales personalizados de manos de los expertos de B&O. Como se puede observar, cuenta con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad, ya que cuenta con un moderno marco y toques de tela que consiguen que este PC All In One impresione cualquiera de sus configuraciones. Además en su diseño cuenta un perfil ultra fino en este completo All in One que, a su vez, ocupa el mínimo espacio junto con una base de aluminio para asegurar la máxima durabilidad.