La oferta que esperabas…. házte con un Apple iMac rebajado 500€

La oferta que esperabas…. házte con un Apple iMac rebajado 500€

Roberto Adeva

Aunque muchos prefieren un ordenador portátil que les permita trabajar cómodamente allá donde vayan, son otros muchos los que se decantan más por un equipo de sobremesa para evitar precisamente eso, llevar el trabajo a todas partes. En este sentido, los equipos más demandados son los famosos All in One, donde no hay duda que el Apple iMac es una grandísima solución. Si estás pensando comprar uno, ahora puedes hacerlo con un interesante descuento gracias a la oferta que encontramos en PcComponentes.

Además del gran diseño y rendimiento que nos ofrecen los productos de Apple, este iMac nos permite transformar el concepto de ordenador de sobremesa siendo un equipo en el que, como su propio nombre indica, encontramos lo que sería la famosa torre y monitor en un único elemento.

Pantalla de 27″ con el máximo rendimiento

En este caso, la versión en oferta es para el iMac de 27 pulgadas que dispone de una pantalla de Retina muy brillante capaz de mostrar unos gráficos increíbles. Una pantalla que cuenta con una resolución de 5120 x 2880 píxeles con un brillo de 500 nits y una amplia gama cromática (P3).

Junto a esta pantalla, encontramos en su interior un procesador Intel Core i5 que ofrece una velocidad de 3 GHz y que es el encargado de impulsar el equipo junto con sus 8 GB de memoria RAM. Sin duda, un hardware con el que vamos a poder ejecutar todo tipo de tareas con total garantía y fluidez.

apple imac frontal

Para el almacenamiento del propio sistema y todos nuestros archivos, vídeos, documentos y fotos, está equipado con un disco de gran capacidad, concretamente 1 TB. Completa su configuración una tarjeta gráfica Radeon Pro 570X con 4 GB de VRAM dedicada, la famosa cámara FaceTime HD, altavoces estéreo, micrófono y un amplio apartado de conectividad en el que se incluye salida de vídeo Thunderbolt 3, salida Displayport, HDMI, tomar para auriculares y ranura para tarjetas SDXC.

Este Apple iMac viene acompañado del ratón Magic Mouse y el teclado Magic Keyboard de Apple. Los dos periféricos que necesitamos para trabajar al máximo rendimiento con nuestro equipo. Por supuesto, también cuenta con conectividad WiFi y bluetooth. Sus medidas son 51,6 cm de alto, 65 cm de ancho, 20,3 cm de profundo y tiene un peso total de 9,42 gramos.

Descuento para el Apple iMac

El precio para este potente equipo es de 1999 euros con la configuración que acabamos de mencionar, pero según os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo con un gran descuento. Concretamente, PcComponentes ha aplicado un 25% de rebaja en este modelo, lo que nos permite ahorrar la cantidad de 500 euros en su compra.

apple imac lateral

Por lo tanto, solo tendremos que pagar 1499 euros para que este Apple iMac llegue a nuestra casa y podamos comenzar a disfrutar de él. La oferta incluye los gastos de envío gratis si es dentro de la península y el plazo de entrega es de tan solo un día hábil.