Vuelve el chollo: Apple iMac rebajado con un precio irresistible

Vuelve el chollo: Apple iMac rebajado con un precio irresistible

Iván Martín

Las navidades son un excelente momento para renovar el ordenador que utilizas en casa, y es posible que la idea que tengas es la de hacerte con All in One. Ahora tiene la posibilidad de conseguir uno de los mejores que hay en el mercado con una oferta muy importante. Hablamos de la compra de un Apple iMac.

El modelo que está en promoción en PcComponentes tiene como una de sus grandes características que incluye una pantalla de 27 pulgadas, por lo que ofrece espacio suficiente para trabajar e, incluso, disfrutar de vídeos de YouTube o Amazon Prime Video de la mejor forma posible. La resolución que tiene este componente es de alta resolución hasta 5K tipo Retina, por lo que la calidad de imagen es excelente (algo en lo que ayuda bastante que el brillo llega a los 500 nits, por lo que la intensidad es muy alta).

Apple iMac vista frontal

Las dimensiones que tiene el All in One Apple iMac del que hablamos son de 51,6 x 65 x 20,3 centímetros por lo que no es muy problemático colocarlo en el escritorio de una habitación. Además, y esto es importante, al comprar este equipo se incluye tanto un ratón como un teclado inalámbrico (ya que utilizan ambos tecnología Bluetooth) de la compañía de Cupertino, por lo que desde el primer momento es pasible sacarle partido con la mejor experiencia de uso posible y sin romper el diseño que ofrece el conjunto.

Oferta por este Apple iMac, impresionante

Ahora mismo en la tienda online que hemos comentado es posible conseguir un ahorro del 16% respecto del precio que tiene habitualmente este modelo en el mercado (una cifra que no es precisamente muy habitual en los productos de Apple). El caso es que se deja de pagar 399 euros por un All in One que es una excelente herramienta tanto en el ámbito personal como en el profesional. Dejamos el enlace de compra para que te hagas con este ordenador al que no le falta sistema operativo macOS.

Hardware potente y tiene de todo

El procesador que hay en el interior de este Apple iMac es un Intel Core i5 de seis núcleos, por lo que tiene potencia más que suficiente para editar todo tipo de contenidos, incluso vídeos de alta resolución. Aparte, el apartado de la memoria está muy bien resuelto, ya que este modelo llega con 8 GB de RAM, más que suficiente para que el software se ejecute con soltura, y en lo referente al almacenamiento encontrarás la opción Fusion Drive con un total de 2 TB de capacidad. Y, a todo esto, le acompaña una gráfica dedicada Radeon Pro 580X con ocho gigas propios, por lo que el trabajo con gráficos es muy solvente. Este iMac permite el uso de hubs.

Apple iMac vista trasera

A este All in One de Apple no le falta un buen sonido estéreo, lo que siempre es positivo en un ordenador de este tipo. Además, cuenta con una conectividad excelente, ya que dispone de WiFi Dual Band y Bluetooth en al apartado inalámbrico, pero también cuenta con las siguientes opciones físicas:

  • Cuatro puertos USB tipo A 3.0
  • Dos Thunderbolt 3
  • Conexión Ethernet
  • Puerto DisplayPort
  • Toma de auriculares
  • Lector de tarjetas de memoria