¡Ahora o nunca! Apple iMac de 27 pulgadas rebajado 300 euros

¡Ahora o nunca! Apple iMac de 27 pulgadas rebajado 300 euros

Roberto Adeva

Buscar un ordenador que nos ofrezca el rendimiento que queremos y que se adapte a nuestras necesidades en cuanto al espacio disponible en casa o nuestros gustos, puede convertirse en una tarea nada sencilla. En este caso, si buscan un potente equipo que ocupe poco espacio y que sea como un elemento más en la decoración de nuestra habitación o despacho, entonces no hay duda que un Apple iMac es una gran alternativa, sobre todo si puedes conseguirlo ahora con una jugosa oferta.

Es que son cada vez más los que se deciden por un All in One como opción para tener un potente equipo que ocupe poco espacio sin tener que tener una torre por el suelo y una maraña de cables por detrás del escritorio. En este sentido, no hay duda que el iMac es uno de los All in One más potentes. Sin olvidar de contar con todas las garantías de los productos de los de Cupertino.

Rendimiento y calidad asegurada

El modelo que podemos encontrar ahora en oferta es el Apple iMac de 27 pulgadas, un equipo con pantalla de Retina y una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles o 5K con un brillo de 500 nits impulsado por un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz con función Turbo Boost de hasta 4,1 GHz. También dispone de una memoria RAM de 8 GB y 1 TB de almacenamiento Fusion Drive.

apple imac frontal

Completa su configuración una tarjeta gráfica Radeon Pro 570X con 4 GB de VRAM dedicada. Una tarjeta con la que este Apple iMac es capaz de transformar cualquier imagen en tiempo real para que la experiencia visual sea única en todo momento.

Las dimensiones para este modelo de 27 pulgadas son 51,6 cm de alto, 65 cm de ancho, 20,3 cm de fondo y tiene un peso total de 9,42 kg. En ese espacio, el iMac aloja la pantalla de 27 pulgadas, cámara FaceTime HD y altavoces estéreo. Además, dispone de un completísimo apartado de conecitivdad, donde además de contar con WiFi y Bluetooth, dispone de toma para auriculares de 3,5 mm, ranura para tarjetas SDXC, cuatro puertos USB 3, dos puertos Thunderbolt, Ethernet RJ45 y ranura de seguridad Kensington.

El Apple iMac de 27 pulgadas que encontramos ahora en oferta en la popular tienda Pc Componentes viene acompañado con el Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, muy compacto y recargable que ha sido diseñado con un sistema de tijera muy estable y que ofrece una pulsación de teclas optimizada.

Oferta para el Apple iMac de 27 pulgadas

Un equipo cuyo precio oficial es de 1.999 euros y que podemos conseguir ahora con casi un 15% de descuento. Eso supone un ahorro de nada más y nada menos que de unos 300 euros, por lo que solo tendremos que pagar 1.699,99 euros.

apple imac lateral

La oferta incluye los gastos de envío gratis y el plazo de entrega es de tan solo un día hábil. Pc Componentes ofrece la posibilidad de financiar la compra y así poder pagar el Apple iMac de 27 pulgadas es cómodas cuotas hasta un plazo de 40 meses.