¡Ahora o nunca! Apple iMac de 27″ con un increíble ahorro de 370€

¡Ahora o nunca! Apple iMac de 27″ con un increíble ahorro de 370€

Roberto Adeva

Si necesitas un equipo de sobremesa, pero no tienes mucho espacio en tu escritorio o eres de los que odia tener un montón de cables por detrás de la mesa, entonces la mejor alternativa es sin duda un equipo All in One. Ahora bien, si además buscamos un modelo que nos ofrezca el mejor rendimiento con un atractivo diseño, entonces no hay duda que el Apple iMac será tu mejor elección. Además, ahora es posible conseguirlo en oferta con un increíble descuento.

Hablar de Apple es sinónimo de calidad, rendimiento y diseño, y el Apple iMac es una gran evidencia de ello. Un equipo de reducidas dimensiones que evita tener una torre por el sueño y gran cantidad de cables conectando el monitor y periféricos a ella por detrás de la mesa y con el que poder realizar todo tipo de tareas con la máxima garantía.

Máxima calidad, rendimiento y un diseño muy cuidado

En este caso, el Apple iMac en oferta es un equipo que cuenta con un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz con función Tubo Boost de hasta 4,1 GHz y que está acompañado de 8 GB de memoria RAM. Además, para guardar todo lo que queramos en su interior y poder acceder a todos nuestros archivos de forma rápida y segura, cuenta con un almacenamiento Fusion Drive de 1 TB de capacidad.

apple imac 27

Un equipo que cuenta con una increíble pantalla de retina de 27 pulgadas con resolución 5K, un increíble brillo de 500 nits y gama cromática P3. También dispone de una tarjeta gráfica Radeon Pro 570X con 4 GB de memoria dedicada, cámara FaceTime HD, altavoces estéreo, micrófono, toma de auriculares de 3,5 mm y ranura para tarjetas SDXC. Completa su apartado de conectividad cuatro puertos USB 3, dos puertos Thunderbolt 3 compatibles con DisplayPort, HDMI, Ethernet, etc.

Es importante destacar que este Apple iMac I5 viene acompañado del Magic Keyboard de Apple, un teclado inalámbrico ultracompacto y recargable diseñado con un mecanismo de tijera muy estable que nos permite escribir cómodamente y de manera rápida de forma silenciosa. También cuenta con el ratón Magic Mouse 2, que tiene un diseño moderno, que permite que lo podamos deslizar suavemente por nuestro escritorio y que es compatible con la tecnología Mult-Touch. Aunque siempre podemos completar nuestro equipo con algunos de los accesorios más útiles para nuestro iMac. Las dimensiones de este Apple iMac I5 son 51,6 cm de alto, 65 cm de ancho, 20,3 cm de fondo y tiene un peso de 9,42 kilogramos.

Apple iMac de 27″ con un descuento imbatible

El precio para este potente y atractivo equipo es de 1999 euros, pero gracias a los PCDays de Pc Componentes, ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento del 18%. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de casi 370 euros, quedando su precio final en oferta en 1.629,99 euros.

Apple iMac 27 con teclado y raton

Los gastos de envío para el Apple iMac I5 son gratis si el envío es dentro de la península, mientras que el plazo de entrega es de tan solo un día hábil, es decir, si realizamos el pedido con tiempo suficiente para que sea preparado y enviado en el mismo día, lo recibiremos al día siguiente en casa. Se trata de una oferta con motivo de los PCDays de Pc Componentes, por lo que se trata de una oferta por tiempo limitado, hasta el próximo 30 de junio.