Ofertón por un All in One de Lenovo y… ¡pasa de los iMac!

Ofertón por un All in One de Lenovo y… ¡pasa de los iMac!

Roberto Adeva

En el momento en el que decidimos renovar el viejo ordenador de casa, hoy en día tenemos un montón de alternativas. Por un lado, podemos comprar un PC de sobremesa de los de toda la vida, aunque cada vez son más los que optan por un portátil con el que poder trabajar con total libertad donde queramos. Sin embargo, si eres de los que cuenta con un espacio pequeño donde colocar el equipo, entonces los famosos All in One seguramente sean la mejor alternativa. En este caso, ahora puedes conseguir este All in One Lenovo ideaCentre AIO 3 27IMB05 en oferta a muy buen precio.

Una de las características que destacan de este tipo de equipos es su diseño, ya que han sido pensados para ocupar muy poco espacio. Uno de los grandes referentes es sin duda el Apple iMac, pero si lo que quieres es un ordenador mucho más barato con el que poder ejecutar todas nuestras tareas diarias con total fluidez, este Lenovo IdeaCentre AIO 3 es una gran opción.

Buen rendimiento en el día a día

En lo que a la configuración a nivel de hardware se refiere, este equipo está impulsado por un procesador Intel Core i5 de seis núcleos acompañado de 8 GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad y además tiene lector de tarjetas integrado.

lenovo allinone AIO3 frontal

Es un All in One con pantalla FullHD de 27 pulgadas, tipo IPS y un brillo de 250 nits. Cuenta con webcam integrada para poder grabar vídeos o realizar videoconferencias con nuestros compañeros de trabajo, amigos y familiares.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que este Lenovo IdeaCentre AIO 27IMB05 dispone de dos puertos USB 2.0, dos USB 3.1, lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC y SDXC), puerto RJ45, entrada de alimentación, salido HDMI, minijack de entrega y salida para micrófono, altavoces o auriculares y entrada en línea. A todo este apartado, hay que añadir Bluetooth 5.0 y WiFi.

Las dimensiones de este equipo son 61,31 x 18,5 x 48,52 cm y tiene un peso total de 12,6 kilogramos. A primera vista, se trata de un equipo que cuenta con un diseño moderno con biseles laterales muy delgados y un curioso soporte.

Ahorra en el Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05

El precio del All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05 es de 699 euros, pero ahora es posible conseguirlo en PcComponentes con un interesante descuento. Concretamente, se le ha aplicado casi un 15% de rebaja, lo que supone un ahorro de 100 euros en su compra.

lenovo allinone AIO3 lateral

Una oferta que incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando el envío sea dentro de la península. El plazo de entrega para este modelo es de tan solo uno o dos días hábiles, por lo que si realizas tu pedido ahora, podrás comenzar a disfrutar de este All in One en un plazo máximo de 48 horas.