¡Gran ocasión! Apple iMac de 21,5 pulgadas rebajado 280 euros

¡Gran ocasión! Apple iMac de 21,5 pulgadas rebajado 280 euros

Roberto Adeva

Cuando nos decidimos a comprar un nuevo ordenador, es muy importante tener en cuenta el uso que le vamos a dar para así poder elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si lo que buscamos es un equipo para trabajar en casa, entonces los ordenadores All in One son una gran solución, ya que ocupan muy poco espacio y ofrecen un gran rendimiento. En este sector, no hay duda que no de los más completos y atractivos es el iMac de Apple, un modelo que ahora podemos conseguir en oferta con un ahorro muy interesante.

La versión que encontramos en oferta es la que cuenta con pantalla de 21,5 pulgadas, impulsada por un procesador Intel Core i3 y 8 GB de memoria RAM DDR4. La pantalla es de Retina, con resolución 4K y ofrece un brillo de 500 nits. Una pantalla que usa el estándar P3, que cambia los habituales LED blancos por otros avanzados con fósforo rojo y verde para ofrecer unos colores con mayor balance y precisión.

Calidad y buen rendimiento en todo tipo de tareas

Además, este iMac cuenta con una tarjeta gráfica Radeon Pro 500X con 2GB de memoria dedicada que permite renderizar las imágenes y ver cualquier contenido en la resolución más alta posible. En lo que al almacenamiento se refiere, está equipado con un disco duro de 1 TB para que podamos guardar todo lo que queramos sin miedo a quedarnos sin espacio en poco tiempo. Por si fuera poco, también cuenta con ranura para tarjetas de memoria externas SDXC.

apple imac lateral

A nivel de sonido, este Apple iMac cuenta con altavoces estéreo, micrófono, tiene toma de auriculares de 3,5 mm y es compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone. Un equipo que por supuesto, tiene cámara FaceTime HD y que está acompañado del teclado Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, muy compacto y recargable con un mecanismo de tijera muy estable que ofrece una pulsación de teclas optimizada, y del Magic Trackpad 2.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que cuenta también con cuatro puertos USB 3, dos puertos Thunderbolt 3 compatibles con Displayport, Thunderbolt hasta 40 Gbps, USB 3.1 Gen 2, Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA.

Las dimensiones de este Apple iMac de 21,5 pulgadas son 45 cm de alto, 52,8 cm de ancho, 17,5 cm de fondo y tiene un peso de 5,66 kilogramos.

Gran ahorro en el Apple iMac de 21,5 pulgadas

El precio oficial para este iMac con la configuración mencionada es de 1.379 euros, pero ahora podemos conseguirlo con una oferta muy interesante en Pc Componentes. Concretamente, es una de las ofertas Outlet Express que finaliza en poco más de un día a partir de la publicación de este contenido y que permite ahorrar un 20% en la compra de este fantástico equipo All in One.

apple imac frontal

Por lo tanto, si nos damos prisa y realizamos el pedido antes de que finalice la promoción, solo tendremos que pagar 1.098,99 euros. Esto supone un ahorro de 280 euros. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y ofrece envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península.