¡Las ofertas más top de todo PCComponentes de esta semana!

Estamos a viernes, y ya sabes lo que eso significa, ¿no? En Topes de Gama te traemos todos los viernes las ofertas más top de la semana en PCComponentes, los productos más vendidos, mejor valorados… Y seguro que alguno de ellos te acaba interesando para llevártelo a casa. Así que, si así es el caso, quédate porque te vamos a enseñar la selección tecnológica que más ha arrasado esta semana en la tienda.

Xiaomi Mi TV P1 50 pulgadas

Xiaomi es sinónimo de calidad y precio de locura. Y esta que pone a al venta PCComponentes no iba a ser menos. Estos nuevos televisores Mi TV P1 vienen con varios tamaños, y esta en concreto es de 50 pulgadas, más que suficientes. El entretenimiento doméstico inteligente accesible para todo tipo de bolsillos. Tiene resolución 4K, Dolby Vision, compatibilidad con HDR10+ y MEMC.

Xiaomi Mi TV P1 50

Todo bajo el sistema de Android TV, con Asistente de Google integrado para no tener ni que coger el mando. Además, podrás disfrutar de Dolby Audio y DTS+HD. La resolución de la televisión es UHD 3840×2160 con 60 Hz. Y ahora está rebajada un 31%, bajando hasta los 399 euros, ¡así que corre!

Nacon CH-300 Silla gaming

Es cierto que encontrar una silla gaming en precio es una auténtica locura al alcance de pocos bolsillos. Pero cuando te encuentras con una oferta como esta, sonríes. Esta silla está ideada para largas sesiones de juego o teletrabajo. Ideal para personas de entre 140 y 170 cm y un peso máximo de 100 kg. ¡Ahora está por debajo de los 100 euros, corre!

Nacon CH300

HyperX Alloy

Los teclados de membrana siguen, a día de hoy, siendo de lo más vendido de todos los catálogos. Este es completamente gaming, con más luces que teclas prácticamente. Tiene barra de luz exclusiva HyperX y todo tipo de efectos. Perfecto para todos los jugadores. Estabilidad, fiabilidad son algunas de las señas de este teclado. Tiene tecnología anti-ghosting y Key rollover, puede soportar hasta 120 ml de líquido. Además tiene bastantes teclas y controles multimedia específicos con botones de acceso rápido para distintos modos de juego, ¿se le puede pedir algo más? ¡El precio!

HyperX Alloy

Ahora podemos encontrar con una ofertaza en PCComponentes (por algo ha sido de lo más vendido de toda la semana), bajando de los 59.99 euros hasta los 29.98, un chollazo a la altura de las circunstancias.

Samsung LED UltraHD 4K

Esta televisión es de 65 pulgadas, con la mayor tecnología que ha implementado Samsung hasta la fecha, LED UltraHD 4K, es capaz de optimizar cualquier imagen hasta conseguir una resolución óptima, con un nivel de detalle HDR increíble. También es apta para gamers, diseñada para alcanzarte a lograr la victoria.

Incorpora Motion Xcelerator Turbo para disfrutar de un movimiento más fluido en tus videojuegos. Tecnología dinámica con, ojo a esto, ¡120 Hz! Una experiencia de fluidez única que cambia las reglas del gaming. Además tiene Modo Juego Panorámico para modificar el raitioentre 21:9 y 32:9.

Samsung Crystal UHD

Pero lo más sorprendente es la oferta que nos deja PCComponentes: baja desde los 999 euros hasta los 679.98 euros en oferta. Es decir, un 31% de oferta para este televisor.

¡Sé el primero en comentar!