Las mejores ofertas de la semana en PcComponentes: ¡vuelan!

Llega el tan ansiado viernes, y con él, hacemos un repaso de lo que han sido las ofertas más top de la semana en PcComponentes. Si estabas buscando hacerte con alguna oferta en algún producto electrónico, estas han sido las que más han llamado la atención de todos los consumidores en la plataforma de comercio. No te pierdas ni una: ¿con cuál te quedas?

AOC Gaming 24G2U

Empezando por un monitor de lo más polivalente en todos los sentidos: este de AOC con 24 pulgadas. Es uno de los grandes top ventas de la marca, capaz de ofrecer magníficos colores y una gran velocidad, ideal para todos aquellos que disfruten de cualquier juego frenético con escenas en movimiento. En términos generales, te contamos: tiene 144 Herzios de tasa de refresco para disfrutar de una sensación de estabilidad y rapidez en la imagen, un MRPT de 1 ms y tecnología FreeSync.

AOC 24G2U

Con el FreeSync obtendrás una frecuencia de fotogramas más alta de lo normal y la visualización más suave compaginándolo con un procesador de AMD. Es LED IPS con resolución FullHD, así que no podemos elegir un mejor compañero de juegos por los 169.98 euros que vale en oferta (habitualmente cuesta 218.45 euros). Este es el link de compra con el descuento ya aplicado:

SSD de alta velocidad Samsung

Otro de los productos más vendidos de esta semana ha sido un stick de SSD para hacer mucho más rápido tu ordenador gaming. Pertenece a Samsung, una unidad 980 que hereda el legado de la tecnología de la marca surcoreana. A tope de velocidad, pues aprovecha la gran velocidad de la PCIe 3.0 con tecnología HMB y una velocidad de escritura de 3500/3000 Mb/s. Es de 1TB, lo máximo a lo que podemos optar en almacenamiento Samsung. Su precio no es ninguna locura, bajando de los 126.72 a los 94.97 euros, es decir, el 25% de descuento. Hazte con este SSD en este link:

Samsung SSD 980

Pack gaming

Este pack gaming se lleva la palma de la mano: por solo 30 euros (precio habitual de 39.90 euros), te llevas un combo con teclado gaming, ratón, auriculares y alfombrilla para que tu habitación y tu set-up parezcan aún más gaming de lo habitual. Además, es de la famosa marca Tempest, por lo que es de calidad más que asegurada. Los diseños y acabados son de alta calidad, todos los dispositivos con retroiluminación al completo, y es Plug and play, ¡conectar y a jugar!

Pack gaming Tempest

Es uno de los mejores packs para regalar o iniciarse en el juego. Le darás a tu PC un look más gaming de lo habitual, pudiéndolo comprar en el siguiente link:

Samsung LF24T350FHRXEN

Por último, te traemos otro monitor de lo más vendido esta semana. Una versión mucho más barata, de 24 pulgadas, con panel LED IPS y Full HD, no tan gaming, pero ideal también para jugar, trabajar o estudiar. Tiene un diseño muy elegante y bordes fino, con pantalla panorámica a resolución 1920×1080 píxeles, y un tiempo de respuesta de 5 ms y 75 Hz. Solo cuesta 124.98 euros en oferta:

Samsung LF24T350FHRXEN 

¡Sé el primero en comentar!