Las ofertas flash de verano llegan a PcComponentes: TV, cascos…

Llega el verano, y con él, las mejores ofertas flash de PcComponentes. Para amenizar este miércoles te proponemos una serie de descuentos en productos de lo más tecnológicos y de la mejor calidad a un precio que merece mucho la pena: ¡solo en PcComponentes! Adelante con la selección de estos productos.

Sony Bravia de 55 pulgadas en PcComponentes

La primera gran oferta de la que podemos disfrutar hoy es para esta televisión de Sony, uno de sus modelos de Bravia. Hablamos de una televisión que destaca por incluir el novedoso Cognitive Processor XR, un procesador inteligente que entiende cómo ven y escuchan los humanos la televisión y adapta la experiencia para un uso óptimo.

Equipa un panel OLED extraordinario con resolución UltraHD 4K, así como podrás disfrutar de la última versión de HDR10+. Se puede controlar por asistente de voz, más concretamente por el de Google.

smart tv OLED sony bravia XR en oferta

Su diseño es elegante para quedar bien en cualquier salón. Dispone de una amplia gama de colores naturales, con altavoz en pantalla para disfrutar del sonido XR y envolvente.

Su descuento es lo mas espectacular. Si su precio habitual son 1999 euros ahora puede ser tuya por tan solo 1299 euros con la oferta de PcComponentes. ¡Es decir, un 32 % de rebaja! Lo que es bastante. Te adjuntamos el link a continuación:

Logitech G773

¿Estabas en busca de unos nuevos auriculares gaming? Sabemos que se trata de una difícil decisión porque claro, el mercado es bastante amplio, y las opciones, a primera vista, pueden parecer muy iguales. Sin embargo, tenemos la solución para ti por algo más de 100 euros: los Logitech G773.

Son completamente inalámbricos, por lo que di adiós al cable, diseñados para disfrutar de la máxima comodidad, equipados con sonido envolvente, filtros de voz e iluminación avanzada para lucir, sonar y jugar como un verdadero gamer.

Dispone de transductores PRO-G diseñados específicamente para ofrecer un sonido preciso y de alta gama. Pero lo mejor es el sonido envolvente de próxima generación, que te permitirá disfrutar del juego o música como si el sonido te rodease. Asimismo equipa la tecnología DTS Headphone:X 2.0, más allá de los 7.1 canales.

La oferta para estos auriculares, en color azul, es del 20 %. ¡Ahora podrán ser tuyos por solo 118!98 euros en PcComponentes! Este es el enlace.

Blue Yeti, micrófono USB

Si quieres lanzarte al mundo del streaming, o bien estás grabando tus propios podcasts en casa, o solo necesitas un mejor micro para hacer videollamadas o jugar, este Blue Yeti es una de las mejores opciones. Es uno de los más vendidos y con mejores reseñas en los últimos años.

Imagen de producto Blue Yeti

Se conecta al USB, diseñado para retransmitir por su calidad radiofónica y diseño de lo más compacto y funcional. Es completamente ‘plug and play‘, por lo que no tendrás que configurar ningún parámetro ni nada extraño. ¡Conecta y disfrutra!

Te puedes hacer con él por escasos 100 euros con oferta: 99.98 en la web de la tienda: ¡aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!