Rebajas flash en PcComponentes: ratones gaming y mucho más

Este martes llega cargado de tantas ofertas que es difícil cazar las mejores, pero eso no es problema; en Topes de Gama somos auténticos cazadores de los mejores productos y precios del mercado, y hoy te traemos lo mejor de lo mejor en PcComponentes por tiempo limitado. Las ofertas más limitadas del martes ya están aquí y son las siguientes:

Logitech G502

¿Buscas el ratón gaming? Sí, el ratón, y no uno cualquiera. Entonces ese es el Logitech G502 Hero, el periférico más profesional de todo el planeta que utilizan incluso los jugadores más pro del mundo. De hecho, es el ratón gaming más vendido del mundo, y por algo es el mejor.

Logitech G502 Hero de color negro

Cuenta con un sensor HERO 25K de última generación con una precisión de hasta 25.000 dpi, 11 botones programables, y un botón rueda, además de desplazamiento super rápido para esos FPS más frenéticos. Además, la iluminación es totalmente configurables gracias al software para escritorio Lightsync. Poco peso, equilibrio y un precio de locura son los fuertes de este periférico de Logitech.

Ahora te podrás hacer con él por tan solo 53.89 euros en oferta en PcComponentes, mientras que su precio habitual es de nada más y nada menos que de 89.99 euros, ¡el 40% de descuento! Este es el link de compra:

Auriculares 7.1 Tempest en PcComponentes

Hacerse con unos buenos auriculares que te garanticen sonido de calidad no es una tarea sencilla, y más si vas un paso más allá y optas por unos buenos 7.1, que quieren decir que cuentan con sonido espacial en 7 canales. Desde luego, son la mejor experiencia posible para disfrutar de juegos, películas, videollamadas…

Tempest H20 Pro

Estos de Tempest son inalámbricos a 2.4 GHz, con materiales de alta calidad y sonido HiFi garantizado. El anillo es completamente ajustable y tienen una buena autonomía, su batería es una gozada, con hasta 12 horas seguidas sin necesidad de preocuparte por el molesto cable.

Por supuesto, tienen iluminación RGB, con unas almohadillas que regulan la temperatura de tu oreja en los días más calientes, pero también en los más fríos. Incluye un micro maleable y una calidad de locura.

Podrás hacerte con ellos por tan solo 39.98 euros en oferta (PVP habitual: 50.99). Aquí el link de compra:

Portátil gaming Lenovo IdeaPad 3

Para terminar esta selección con un toque aún más gaming, en PcComponentes han hecho una prominente rebaja al Lenovo IdeaPad Gaming 3, uno de los mejores portátiles para los más jugones con los que te puedes hacer en este momento.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Hablamos de un equipo, a grandes rasgos, con un procesador de la serie 5000 H de ADM, con 16GB de RAM y 1TB de SSD y una gráfica de última generación NVIDIA GeForce RTX 3060, que es de lo mejor de la actualidad y con la que podrás jugar a los mejores títulos que te imagines. Pantalla de 15.6 pulgadas y una autonomía más que suficiente para trabajar o jugar donde quieras.

Hacerte con este portátil no es nada caro ahora: 1069 € cuando habitualmente cuesta 1260.62 €. ¡Hazte con él antes de que se acabe la oferta en PcComponentes! Este es el link de compra al Lenovo IdeaPad Gaming 3:

¡Sé el primero en comentar!