Ofertas flash en PcComponentes: un portátil gaming, teclados…

La semana continua y la amenizamos con la llegada de una serie de ofertas flash en PcComponentes. Por tiempo limitado te traemos una serie de descuentos del gigante tecnológico pero por tiempo muy limitado, para que puedas hacerte con los mejores precios. Hemos hecho una selección de los productos que mejor precio y calidad tienen, ¡y seguro que te interesan! Vamos a verlos uno por uno. ¡Que comience la selección!

Corsair K100 RGB

Nos gusta empezar fuerte. Y qué mejor que con este teclado gaming RGB de Corsair, el K100. Es uno de los mejores teclados mecánicos en la actualidad, y tiene un descuento bastante interesante. Si eres amante de los teclados mecánicos y esa experiencia sin igual en cada tecleo, no podrás dejar pasar la oportunidad de tenerlo.

Corsair K100

Empezando por su elegante diseño con una robusta estructura de aluminio, completamente retroiluminada. El RGB está pressente en hasta 44 zonas distintas, con tecnología Axon para ofrecer una experiencia de lo más avanzada.

Puedes configurar las teclas a tu gusto, con los macros. Todo a través del software para tu ordenador en donde cada mínimo aspecto es personalizable.

Además su precio es de lo más interesante: pasa de los 269.99 euros hasta los 219.99 euros por tiempo limitado. ¡Aprovecha y hazte con él a través del siguiente link!

Tempest GHS400

Continuamos con unos auriculares de la famosa marca Tempest. También con un aspecto de lo más gaming, de diadema. No pueden faltar las luces RGB. Si buscas unos completamente inalámbricos, estos son asequibles y disponen de una gran oferta.

Tempest GH400

Para ello, utilizan conexión Bluetooth 5.0, con un micrófono extraíble ajustable y nada rígido. Su diseño es ligero y cómodo, prácticamente no notarás que los llevas puestos en la cabeza. Aunque sean de batería, su autonomía es más que suficiente: con hasta 54 horas continuadas de jugabilidad.

Eso es una cifra más que suficiente en la gran mayoría de los casos. Además tienen un rango de hasta 10 metros. En general unos auriculares atractivos y con muy buena relación calidad-precio.

Puedes hacerte con ellos por tan solo 29.97 euros en PcComponentes por tiempo limitado a través del siguiente enlace de compra:

Revolt One de PcComponentes

Otra de las mejores ofertas que encontramos en la web es la de este portátil de PcComponentes, el Revolt One. Es de su marca propia, y ha llegado para competir contra los pesos pesados de la industria. Nada más verlo destaca por su aspecto de lo más gaming, y espera a que te contemos lo que equipa.

Revolt One PcCom

En cuanto al procesador, un Intel Core i-7 11800H de lo más gaming y de última generación, acompañado de 16GB de RAM y de un potente SSD de 1TB de capacidad. ¡Una locura en cuanto a tiempos de carga y rendimiento! Y como no podía ser de otra manera, una RTX 3070 para disfrutar de los juegos en calidad ‘Ultra’ en su pantalla de 17.3 pulgadas.

Un equipo de lo más equilibrado en todos los apartados, que ha tirado su precio desde los 1.949 euros hasta los 1.4779 euros, ¡hazte con él antes de que vuele!

¡Sé el primero en comentar!