Oferta increíble: un multifunción HP hoy por menos de 60 euros

Oferta increíble: un multifunción HP hoy por menos de 60 euros

Iván Martín

Una de las cosas que se tienen que revisar con motivo de la vuelta al cole es que se tiene todo lo necesario en casa para que los estudiantes saquen el máximo partido a sus estudios. Una de las cosas que se deben tener es una impresora que permite plasmar los textos de los trabajamos que se realizan, y para lograrlo, ahora existe una oferta muy importante para conseguir una impresora  multifunción barata de HP que es muy completo.

El modelo en cuestión es el HP DeskJet 3764, un modelo que tiene un diseño interesante por varias razones. La primera es que no es especialmente grande (141 x 403 milímetros), lo que posibilita colocarlo en casi cualquier lugar de la casa. También llama la atención que el color en el que está acabado el accesorio es una combinación de blanco y rojo, por lo que sin duda le hace ser atractivo. Por cierto, hay algo que es bastante importante en este modelo: su consumo es bastante reducido, lo que evita que la factura de la luz suba en exceso, ya que cuando está encendido y sin ser utilizado apenas llega a los 0,69 W.

Frontal del multifunción HP DeskJet 3764

Opciones de uso que ofrece el multifunción HP

Este dispositivo permite tanto imprimir, como escanear documentos e, incluso, darle uso como copiadora. Por lo tanto, es una buena solución para tener en casa ya que asegura que se pueden realizar de todo con este accesorio y, además, con bastante calidad. Un ejemplo de lo que decimos es que la resolución en el primer apartado es de 4.800 x 1.200 ppp, por lo que es capaz de realizar trabajos con fotografías con una precisión bastante alta. En lo que tiene que ver con la velocidad de trabajo, con procesos a color se llega a las 5,5 páginas por minutos, por lo que cumple sin muchos problemas.

Panel del multifunción HP DeskJet 3764

Es importante comentar que en el apartado del uso como escáner hay que comentar que es posible dar uso a documentos con dimensiones A4 e inferiores, siempre con una resolución óptica de 600 x 600. Y, todo esto, con una capacidad de carga en su bandeja de 60 hojas, por lo que no hay que estar reponiendo papel de forma constante. Hay que indicar que el tipo de impresión es de inyección, y el multifunción HOP cuenta con dos cartuchos (color y negro), con una capacidad de 100 páginas como mínimo.

Oferta que no debes dejar escapar

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 14%, lo que permite que se pueda conseguir este modelo por sólo 59,99 euros… una cantidad más que llamativa por un multifunción que tiene una alta calidad. Con opciones avanzadas de gestión y con una pantalla LCD para conocer el estado en el que se encuentra el dispositivo, dejamos el enlace de compra online (con total fiabilidad) y que hay que pagar 5,25 euros como gasto de envío.

Finalmente, hay que indicar que el multifunción del que hablamos se puede conectar a los dispositivos mediante el uso de un puerto USB, si se prefiere utilizar cable, o en su defecto mediante WiFi por lo que es posible enviar los trabajos de forma inalámbrica y, por lo tanto, es accesible incluso por los smartphones y tablets que se tiene en casa. Por lo tanto, este es un accesorio de lo más completo.