Llévate hoy un multifunción HP en oferta compatible con WiFi

Llévate hoy un multifunción HP en oferta compatible con WiFi

Iván Martín

Es posible que estés preparando la vuelta al trabajo y los estudios, y como el estar en casa es algo que muchos harán durante un tiempo, no está de más tener todo bien atado por lo que pueda pasar. Uno de los accesorios que no deben faltar son los que permiten imprimir documentos e imágenes. Y, ahora, hay un multifunción HP en oferta que debes tener muy en cuenta.

El modelo del que hablamos es el HP DeskJet 2720, un multifunción de color blanco y que tiene unas dimensiones bastante reducidas por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar de la casa (425 x 304 x 154 milímetros completamente cerrada). El caso, es que con este dispositivo se cubren todo tipo de necesidades, ya que ofrece varias funciones en un único producto, como son la impresión; el escaneo de todo tipo de documentos e imágenes; y, también, hace de copiadora. Un verdadero todo en uno.

multifunción HP en oferta de color blanco

La comunicación con los dispositivos, como por ejemplo ordenadores y smartphones, se realiza mediante WiFi, ya que en el interior incluye una antena Dual band que asegura una cobertura amplia y que se pueda acceder desde Internet al uso del multifunción HP en oferta. También ofrece la posibilidad de dar uso a un puerto USB si se necesita el uso de cable y, además, dispone de Bluetooth para que siempre se pueda acceder a las funciones de este accesorio que da soporte a la tecnología de comunicación HP Smart.

Resolución y oferta por este completo accesorio

A la hora de imprimir el HP DeskJet 2720 se puede dar uso a una resolución de 1.200 x 1.200 en negro y, si se utiliza colores, se puede subir hasta 4.800 x 1.200 ppp. Es decir, que estamos ante un producto que ofrece compatibilidad con calidad fotográfica. Los cartuchos de tinta que se incluyen en el dispositivo son dos, uno para el negro y otro con el resto de los colores que se utiliza, siendo esto positivo a la hora de cambiarlos por el uso. Importante iniciar que la copia tiene una resolución de 300 x 300 y que el escaneado permite posibilita guardar los resultados en archivos de imagen e, incluso, en PDF.

Botones del multifunción HP en oferta

Ahora mismo es posible comprar el multifunción HP en oferta por menos de 46 euros, una cantidad bastante atractiva para un modelo que es completo y que resulta una buena solución tanto para los que trabajan en casas como para los estudiantes. Con una bandeja de hasta 60 hojas (su compatibilidad es de A4 como máximo), no es mala idea hacerse con este multifunción de buena calidad ya que la promoción está disponible en la tienda online PcComponentes.

Velocidad de este multifunción HP en oferta

Buenas noticias en este apartado, ya que en solo 15 segundos es posible conseguir la primera página completa impresa en negro (se asciende a los 19 segundos si hay color). Una vez realizado esto, la marca por minuto en cada caso es de 7,5 y 5,5 ppm respectivamente. En lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrece el dispositivo, buenas noticias ya que es posible darle uso con sistemas operativos como por ejemplo Windows 10 y macOS. Vamos, que no se tendrá problema alguno aquí. Siempre puedes optar por una impresora 3D y experimentar.