Ofertón: monitor Samsung para hacerte profesional de Fortnite

Ofertón: monitor Samsung para hacerte profesional de Fortnite

Victor Ayora

Puede que pienses que Fortnite no es un juego que pida unos requisitos muy altos a tu PC. El juego de Epic Games funciona relativamente bien en equipos modestos bajando mucho la configuración gráfica. Sin embargo, si tienes un ordenador potente, te gustará lucir músculo técnico: un microprocesador y una gráfica a la última. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos del monitor, y para que nuestras partidas de Fortnite luzcan de verdad también necesitamos un dispositivo en el que se vea de lujo, como este monitor Samsung que te traemos en oferta.

Precisamente el Battle Royale se acaba de actualizar técnicamente y ahora es compatible con ray tracing. Esta tecnología muestra entornos mucho más reales gracias a su potente uso de la iluminación. A cambio tenemos que tener un buen equipo en nuestro setup. Si ya lo tienes, pero te gustaría renovar tu monitor, este Samsung LC34J791 de 34 pulgadas seguro que te parece una auténtica pasada.

Se trata de un monitor curvo ultraancho que podrá hacer las veces de dos monitores, ahorrando espacio en la mesa. Entre sus múltiples virtudes se encuentran los dos puertos Thunderbolt 3 para conectar nuestro ordenador, ya sean PC con Windows 10 o los Mac de Apple. Esta conexión permite transmitir vídeo y datos a una velocidad de hasta 40 Gbps, unas ocho veces más rápido que el USB 3.0.

Por supuesto, también admite conexiones HDMI y Display Port, es un monitor compatible con la gran mayoría de ordenadores actuales. Por supuesto, si ya tienes el ojo echado a una Xbox Series X|S o a una PlayStation 5, los juegos también se beneficiarán de sus altas prestaciones como uno de los mejores monitores para consolas. La resolución máxima del Samsung LC34J791 es de 3440 x 1440 píxeles y el tiempo de respuesta de 4 ms. La relación de aspecto nativa se queda en 21:9 al tener un formato ultraancho.

Monitor Samsung curvo

El monitor ideal para renovar tu setup gamer

La oferta de PC Componentes permite que tengamos un monitor ultraancho y curvo a un fantástico precio. El descuento es del 21% y nos podemos ahorrar bastante más de 150 euros.

Este Samsung QLED curvo nos parece ideal para renovar tu setup gamer. Podrás jugar a Fortnite, o cualquier otro título potente, en una pantalla alucinante, pero además te permitirá ahorrar espacio en la mesa. Cuenta con montaje VESA. Con un brazo y soporte compatibles, podrás suspender el monitor sobre el espacio de trabajo y así liberar espacio.

Si además te dedicas al mundo del streaming, a buen seguro el formato ultraancho te será de gran utilidad para usarlo como si fueran dos monitores y así vigilar el chat de seguidores y tu emisión en directo.

Sin olvidar el trabajo profesional

Jugar está muy bien, a todos nos gusta, pero Samsung no fabricó este panel exclusivamente para ello. El trabajo profesional, como edición de fotografía o vídeo, también se verá mejorado gracias a su gestión del color y luminosidad. Su contraste 3000:1 permite mostrar negros profundos, blancos brillantes y colores vívidos para una imagen más clara y real.

El monitor Samsung LC34J791 en oferta nos ofrece entrar al mundo de los monitores curvos y ultraanchos a un precio excelente. Quizá no tengan la misma aceptación que los monitores más habituales y planos, pero en cuanto se prueban, es muy difícil volver a lo que teníamos.