Este monitor Samsung está muy rebajado: ¡con FullHD y 75 Hz!

Este monitor Samsung está muy rebajado: ¡con FullHD y 75 Hz!

Maribel Baena

Disponer de un buen monitor para trabajar, o incluso para jugar a videojuegos, se ha vuelto un auténtico imprescindible. Y no solo para aquellos que tienen un PC de sobremesa, sino también para quienes tienen un ordenador portátil. Porque la comodidad de disfrutar de 24 pulgadas y de una resolución mayor no tiene comparación. Aprovecha si buscabas uno, porque el que traemos hoy tiene un descuento del 26 % en PcComponentes.

El monitor que traemos hoy de oferta es de Samsung, el modelo LS24R35AFHUXEN. El panel es tipo LED, tiene un tamaño de 23’8 pulgadas y una calidad que te va a dejar sin habla desde el primer momento. A esto hay que sumarle que tiene un diseño minimalista, que encajará a la perfección con todo tipo de despacho o escritorio.

Asimismo, la pantalla es totalmente plana. No tiene marco en tres de los lados, y termina con un soporte en forma de Y. Este te permitirá aprovechar al máximo el espacio debajo de la pantalla en sí misma, puesto que apenas ocupa nada. Por si todo esto fuera poco, la sensación de estabilidad que aportan este tipo de soportes también son un gran plus. Si quieres hacerte con una pantalla así para tu hogar, ¡sigue leyendo y no te la pierdas!

Un monitor con AMD FreeSync y 75 Hz

Más allá de los detalles técnicos que ya hemos señalado, este monitor tiene algunos otros puntos interesantes que debes tener en cuenta. Como, por ejemplo, que trae consigo una resolución FullHD muy interesante. A esto hay que sumarle que tiene tecnología AMD FreeSync, así como una tasa de refresco de 75 Hz. Gracias a todo esto, tendrás una experiencia muy fluida, sin ningún tipo de parpadeos.

En cuanto a la relación de aspecto, esta es de 16:9, la estándar en este tipo de dispositivos. Tampoco la compatibilidad te resultará un inconveniente, puesto que tiene tanto un puerto HDMI como un puerto D-Sub. ¡No habrá ordenador al que no puedas conectarlo! E incluso podrás usarlo para jugar a tu Nintendo Switch, o a tu Play Station.

Si lo que estabas buscando es un monitor con toda la calidad de Samsung, un diseño minimalista y la mejor conectividad, este es el tuyo. No vas a poder sacarle ni una sola pega, porque también el brillo está cuidado al máximo. Vas a disfrutar de las imágenes más vívidas, con los colores más ricos y una calidad totalmente excepcional.

¡Aprovéchate del descuento!

Además de ser un monitor de buena calidad, también hay que tener en cuenta el descuento que tiene ahora mismo. Porque ese va a ser uno de los puntos que te haga decidirte incluso con más firmeza por este monitor. Y es que estamos hablando de una pantalla que suele rondar los 150 €, pero que ahora mismo vas a poder conseguir por menos de 110 €. ¡Te ahorrarás un 26 % de descuento! Ideal si tienes que renovar tu teclado o tu ratón, por ejemplo.

No te lo pienses y consigue el monitor en este enlace de PcComponentes ¡antes de que se agote!

¡Sé el primero en comentar!