Descuento de locos en este monitor Samsung 4K de 31.5″

Poco a poco los monitores FullHD van dejando paso a los monitores en 4K. Es normal ya que los contenidos multimedia en esta resolución están cada vez más presentes y los juegos de última generación también llegan pisando fuerte. La buena noticia es que no es nada caro hacernos con un monitor 4K a la altura, sobre todo si se trata de este Samsung con una oferta bestial.

Además de la resolución, tenemos que tener en cuenta el tamaño de pantalla. Por suerte, en los últimos años se han estilizado mucho su diseño, haciendo que un monitor con muchas pulgadas ocupe casi lo mismo que otro de muchas más pulgadas de hace unos años. Por ese motivo no hemos podido dejar pasar la oferta que encontramos en Pc Componentes por este monitor Samsung LU32J590UQRXEN de nada menos que 31.5 pulgadas.

monitor uhd 31.5

Calidad 4K y perfecto para jugar

Con este tamaño vamos a poder disfrutar como nunca del entretenimiento que hemos mencionado antes de las tareas del día a día ya sean de trabajo o estudios. Ofrece más espacio e imágenes muy reales en UHD. Podremos ver documentos y webs con menos desplazamiento por lo que trabajaremos mejor con varias ventanas y barras de herramientas. La tecnología de ampliación en UHD de Samsung incluye análisis de señales y mejora de detalles que convierte y mejora perfectamente contenido SD, HD y Full HD a una calidad de imagen casi al nivel de UHD.

Este monitor ofrece mil millones de tonalidades de colores, mostrando imágenes perfectamente claras y realistas. Los colores parecen más naturales y reales con su mayor precisión UJ59 por lo que es ideal para foto, vídeo y aplicaciones gráficas en un entorno profesional. Su pantalla 4K es panorámica con 8,3 millones de píxeles de una mayor gama de colores y resolviendo cada imagen con claridad.

monitor uhd 31.5 01 de samsung

El Samsung LU32J590UQRXEN es perfecto para jugones, ya que cuenta con AMD FreeSync, que sincroniza la tasa de actualización de la tarjeta gráfica y monitor y reduce el desgarro y la vibración de imágenes. El modo de lapso mínimo reduce el retraso entre ratón, teclado o mando de juegos y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego fácil. Eso se traduce en más precisión que nunca sobre todo en juegos donde la acción es frenética. También cuenta con un modo de juego que mejora al instante el contraste de la pantalla para darnos ventaja. Podremos seleccionar el aumento de contraste en las escenas para mostrar con más detalle las zonas oscuras y ver a los enemigos rápidamente.

Un descuento suculento

El precio habitual de este monitor es de casi 350 euros, pero en estos momentos puede ser nuestro en PC Componentes por solo 248,99 euros. Esto significa que estamos hablando de un descuento del 28%. Por tanto, si estás buscando un monitor de gran tamaño y altas prestaciones, esta puede ser tu oportunidad. No obstante y como toda oferta que se precie, podría volver pronto a su coste habitual, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo.

¡Sé el primero en comentar!