Gran chollo: monitor Philips en oferta ideal para Fortnite

Gran chollo: monitor Philips en oferta ideal para Fortnite

Iván Martín

Si no estás nada satisfecho de la calidad que disfrutas al jugar a Fortnite en tu habituación, una de las cosas que puedes hacer es mejorar el hardware que tienes para conseguir esto. Entre las opciones existentes es el comprar un monitor Philips que tiene unas opciones de lo más interesantes y que, además, tiene la virtud de estar en oferta.

El modelo del que hablamos es el Philips E Line 248E9QHSB que tiene una pantalla LED con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) y sus dimensiones son de 24 pulgadas. Cuenta con unas características que le hacen ser ideal para jugar. Un ejemplo de lo que decimos es que su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y que el contraste llega a 3.000:1, por lo que se consigue una buena profundidad de los colores. Por cierto, que su brillo es de 250 nits, más que suficiente a nuestro juicio.
Frontal monitor Philips E Line 248E9QHSB

Una de las cosas que llaman la atención de este monitor Philips es que el panel es curvo, por lo que ofrece una alta inmersión y unos ángulos de visión de 178 grados, una buena marca. En lo que tiene que ver con el cavado, que es llamativo y que ofrece un soporte de lo más estable, hay que destacar que las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 537 x 190 x 412 milímetros. Un buen detalle de este accesorio es que su consumo es bajo, ya que ya que no supera los 32 W cuando está en pleno funcionamiento.

Hazte con el monitor Philips con una gran oferta

El descuento que puedes encontrar en la tienda PcComponentes es del 10%, lo que posibilita que sólo se tenga que pagar 125,01 euros para conseguir este producto. Por lo tanto, es una excelente opción como monitor de 24 pulgadas que encaja para jugar y, también, para cualquier otro tipo de uso que se le quiera dar. Este dispositivo ofrece compatibilidad con tecnologías muy útiles, como por ejemplo NVIDIA G-SYNC o AMD FreeSync, y dejamos el enlace de compra a continuación donde sólo hay que pagar 5,50 euros de gastos de envío.

Conectividad, sin ningún problema

La verdad es que no se tendrá problema alguno en lo que tiene que ver con el conector dispositivos al monitor Philips. La razón es que cuenta con HDMI, por lo que tanto consolas como ordenadores es posible darle uso sin tener que andar con configuraciones complicadas ya que esta es una interfaz de uso muy sencillo. Aparte, también dispone de D-Sub (VGA), por lo que incluso los equipos más antiguos se pueden utilizar con el Philips E Line 248E9QHSB. Por lo tanto, todo es perfecto en este modelo.

Conexiones monitor Philips E Line 248E9QHSB

Importante comentar que este accesorio es compatible con VESA, por lo que es posible colgarlo en las paredes si así se desea. Un par de detalles finales que habla bien del uso de este monitor incluso apr editar imágenes es que el tamaño del píxel que tiene es de 0,3 milímetros y que la relación de aspecto es de 16:9, lo que resulta ideal tanto para los juegos y, como no, para los contenidos multimedia como por ejemplo los vídeos de YouTube o las series de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video.