Estrena monitor QLED con este Millenium curvo en oferta

Pocas cosas resultan tan satisfactorias como disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito en la máxima calidad. Ya sea para jugar a videojuegos o, simplemente, para utilizar tu PC, déjate maravillar por la increíble calidad de imagen que te ofrece este monitor QLED de Millenium que te traemos hoy.

Para los entendidos, los monitores de Millenium se encuentran entre los mejores productos del mercado. Y no es para menos, ya que son capaces de dar al usuario un rendimiento único que no encuentra parangón entre ninguno de sus competidores. Si te ha picado el gusanillo y quieres hacer con uno, nuestro invitado de hoy te sorprenderá gratamente. ¡Adelante!

Disfruta como nunca de tu contenido favorito

El modelo en cuestión es un Millenium MD49 DQHD. Su amplia pantalla QLED de 49 pulgadas ya es excusa suficiente para que se nos caiga la baba con él. Pero lo mejor de todo es que este Millenium es mucho, muchísimo más.

Monitor Millenium MD49 DQHD frontal

Con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms obtendrás una calidad de imagen detallada a más no poder. De la misma forma, esto nos garantiza una fluidez de movimiento de imagen como pocas antes hayas visto, lo que le convierte en un aliado ideal especialmente si hablamos de videojuegos pertenecientes a la última generación de consolas.

Este monitor curvo Millenium también es capaz de ofrecernos un máximo de fotogramas por segundo, lo cual nos ayudará a eliminar el desenfoque de la imagen y aumentar el rendimiento de la misma. Esta función hará que veamos nuestras películas y videojuegos favoritos a un nivel espectacular, incluso cuando hablamos de escenas de alta velocidad que otros monitores no son capaces de captar con precisión.

Por último, no podemos olvidarnos de otros dos factores fundamentales que convierten a este Millenium en un aliado imprescindible. El primero de ellos es su gran capacidad de ajustar el contraste a todo tipo de imágenes y brillos. El segundo es la increíble cantidad de colores diferentes y matices que es capaz de captar, ofreciéndonos siempre un resultado ajustado al que los creadores pretendían.

Monitor Millenium MD49 DQHD negro

Cómo habéis podido comprobar, este monitor es una auténtica bestia. Sin embargo, aún no habéis escuchado todo, ya que nos falta hablar de algo fundamental: su precio.

El mejor precio de todo el mercado

La oferta de hoy nos llega de la mano de la gente de PcComponentes. En su web podemos encontrar este Millenium MD49 DQHD con un increíble descuento de hasta el 13%. Pues bien, si su precio general es de 1.158 euros ahora nos podremos ahorrar, nada más y nada menos, que 160 euros.

Así pues, el resultado de esta promoción nos deja un precio final de 999 euros. Creedme, hoy por hoy es prácticamente una tarea imposible encontrar en la web un monitor de tan alto nivel por menos de 1000 euros, por lo que esta oferta es algo único que nadie más puede igualar. Por tanto, no la dejéis pasar por alto y atreveros a ver vuestros videojuegos, series o películas favoritas como no lo habíais podido hacer hasta ahora.

¡Sé el primero en comentar!