Consigue el mejor monitor gaming de Samsung con un descuento de 350€

Consigue el mejor monitor gaming de Samsung con un descuento de 350€

Alfonso De Frutos

Una de las grandes novedades del CES 2019, fue la pantalla que presentó el fabricante coreano. Hablamos del monitor gaming Samsung LC49RG90, un producto de altura y que destaca por ofrecer una mastodóntica pantalla de 49 pulgadas con relación de aspecto 32:9 y resolución QHD para ofrecer una experiencia sin precedentes. Y ahora lo puedes conseguir más barato que nunca.

Y es que, PC Componentes ha tirado la casa por la ventana, ofreciéndote la posibilidad de comprar el Samsung LC49RG90, mejor monitor gaming de la firma con sede en Seúl, a un precio de escándalo. Sí, gracias a su descuento del 25 por ciento, podrás disfrutar de una pantalla de altura y ahorrarte 350 euros. ¡Corre antes de que se agoten.

Samsung LC49RG90 de frente

Sí, el Samsung LC49RG90 es el mejor monitor gaming de la marca

Hablamos de un producto cuyas mastodónticas dimensiones convierten a este monitor en un producto ideal tanto si buscas una solución con la que disfrutar de tus juegos preferidos, como si quieres un producto con el que mejorar tu productividad. Más que nada porque, su diagonal de 49 pulgadas con relación de aspecto 32:9, además de una resolución de 5120 x 1440 píxeles para ofrecer una calidad de imagen de altura.

De esta manera, este monitor Samsung LC49RG90 es ideal para dividir la pantalla y trabajar con varias herramientas de forma simultánea. Además, pese a contar con una diagonal muy poco habitual en una solución de este tipo, este modelo ofrece una curvatura de 1800R, para que no pierdas detalle mientras lo utilizas.

Samsung LC49RG90 de frente

Evidentemente, el fabricante con sede en Seúl ha implementado las mejores tecnologías para que su Samsung LC49RG90 cuente con unas prestaciones a la altura de las expectativas. Para empezar, cuenta con certificación DisplayHDR 1000, además de FreeSync 2 HDR. Con ello, consigue alcanzar el 95 por ciento del espacio de color DCI-P3. 

No nos podemos olvidar del modo Picture-by-Picture, una de las tecnologías con las que podrás sacarle el máximo partido a este monitor gaming de Samsung. Más que nada porque podrás conectar varias fuentes de entrada diferentes y visualizarlas si degradar la calidad de imagen. Vamos, que podrás  ver un vídeo de YouTube mientras disfrutas de tu juego preferido. Ideal para seguir un guía en ese nivel que se te atraganta, por poner un ejemplo.

Samsung LC49RG90 de frente

Otro de los puntos fuertes de este monitor gaming de Samsmug, llega con su modo Eye Saver. Lo normal en un dispositivo de este tipo, es que lo utilices durante horas. Gracias a esta tecnología se reduce las emisiones de luz azul que producen la fatiga ocular. Y, por otro lado el modo Flicker Free se encarga de eliminar el molesto parpadeo de la pantalla, por lo que podrás dar caña a tus juegos preferidos durante más tiempo sin que se canse la vista.

Un producto de altura y que no te va a decepcionar. Eso sí, las unidades de oferta de este Samsung LC49RG90 es con unidades limitadas, así que date prisa antes de que se agoten.