Llévate este monitor gaming AOC de 27″ con 144 Hz por 200€

Optar por un buen monitor para completar nuestro equipo informático es vital, especialmente si lo vas a destinar para un uso gaming o de trabajo. Y aunque no sea para ello, notarás la diferencia inmediatamente entre un buen monitor y uno mediocre. Eso también se verá reflejado en el precio, pero realmente es un periférico en el que merece la pena gastarse el dinero para disfrutar de una buena experiencia de visión durante mucho tiempo. Te traemos una oferta de lo más buena en PcComponentes que deja a muy buen precio un monitor de AOC, de lo más gaming.

Juega a un nivel superior con este monitor AOC

Con este monitor tendrás todo lo que necesitas al mejor precio. Es de nada más y nada menos que de 27 pulgadas, lo que es más que suficiente para disfrutar de las partidas más frenéticas sin dejarte los ojos. Entre sus especificaciones, además de las 27 pulgadas, nos encontramos con 144 Hz de tasa de refresco para disfrutar de una imagen estabilizada y enfocada en todo momento.

Pero espera, porque eso no es todo. La pantalla ofrece también FreeSync para una mejor experiencia de fotogramas más alta que la habitual, y una visualización mucho más suave con esta tecnología de AMD. Con ella dirás adiós a los cortes, especialmente en juegos en movimiento, y tendrás una sensación más inmersiva del juego en todo momento.

AOC G27

Y no te preocupes si no tienes una gráfica o procesador AMD, porque a pesar de tener FreeSync también es compatible con Nvidia, es decir, G-Sync soportado por Nvidia. No te preocupes, ya que te podrás arriesgarte a comprarlo y que sea compatible con dicha tecnología.

El tiempo de respuesta es también un punto a tener en cuenta, con 1 ms GTG, que implica velocidad sin menospreciar la calidad. El resultado de 1 ms de respuesta del monitor so movimientos de lo más rápidos y transiciones dignas de película con fluidez.

Asimismo, trae Shadow Control, para iluminar las áreas oscuras de la pantalla ya sea en un juego, una película, o hagas lo que haga scon el ordenador. Pero sin duda que lo que más nos gusta son los 144 Hz de frecuencia de actualización, para que cada fotograma se procese con precisión y suavidad.

Para terminar, encontramos filtro azul para la fatiga visual, especialmente para aquellos que destinan varias horas a jugar, trabajar, estudiar en el ordenador… Es también importante cuidar la vista en todo momento. Pero, ¿qué hay de la oferta?

¡Gracias Días Naranjas de PcComponentes!

La oferta de PcComponentes por los Días Naranjas (últimos días de la oferta este domingo), nos dejan este monitor por un precio de 199,99 euros, cuando tiene un precio fijado de 285.18 euros, lo que supone el 29% de descuento sobre el precio original.

Ya sabes, si quieres hacerte con un buen monitor, tanto para jugar, como para trabajar, con un parte técnico espectacular, no dudes en lanzarte a por este AOC. Te dejamos el link de compra a PcComponentes a continuación con el descuento ya aplicado, ¡pero corre porque la oferta es muy limitada!

¡Sé el primero en comentar!