¡Ofertón! Monitor gaming curvo rebajado con su mejor precio

¡Ofertón! Monitor gaming curvo rebajado con su mejor precio

Manuel Naranjo

Tú que eres un apasionado de los juegos, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un monitor especialmente diseñado para el mundo gaming, con la pantalla curvada, tecnología LED y encima con una rebaja que lo colocan en su mejor precio hasta la fecha.

Si te pasas mucho tiempo jugando, sabrás de la importancia de tener un monitor de calidad y que te ofrezca una experiencia mucho más  intensa cuando estás sumergido en unos de juegos favoritos.

Esto lo puedes lograr con el monitor que hoy te presentamos porque, además de tener una buena calidad de imagen, su pantalla curva hace que las sensaciones a la hora de jugar se multipliquen y hagan disfrutar mucho más.

Todo esto lo podemos conseguir con el monitor Dell que te vamos a presentar, al que además acompaña una muy buena oferta, por lo que poco más podemos pedir.

monitor curvo Dell frontal

Gran oferta para este monitor curvo

Podemos hacernos con este monitor Dell S Series S2721HGF por un precio menor del que se vende de manera habitual en la tienda PcComponentes.

Nos vamos a ahorrar un 11 % de su valor original, por lo que ahora tendremos que pagar 219,99 euros si queremos llevarlo a nuestra casa y empezar a ver nuestros juegos de una manera diferente.

Es una oportunidad que deberías aprovechar para tenerlo en tu casa en pocos días.

Monitor para jugar durante horas

Estamos ante un panel de tipo LED y 27 pulgadas que se ve realmente bien con una resolución Full HD. La pantalla es curva 1500R lo que permite crear un campo de visión más realista, para que todo lo que veamos nos parezca mucho más envolvente.

En todo momento vamos a poder disfrutar de un rendimiento fluido gracias a un tiempo de respuesta de imagen (MPRT) de solo un 1 ms,

La frecuencia de actualización es algo muy importante, ya que nos permite tener una mayor claridad en las imágenes con mucho movimiento, para que parezcan lo más natrales posibles, y en este caso al tener 144 Hz lo vamos a conseguir de una manera superlativa.

Además incorpora un sistema llamado Flicker Free que reduce mucho el parpadeo de la imagen.

monitor curvo Dell lateral

Tendremos la posibilidad de tener algunas opciones muy interesantes con tres perfiles distintos definidos por el propio usuario. En ellos podremos controlar el temporizador, el controlador de FPS (frames por segundo) y el estabilizador del color negro, por lo que nuestra experiencia podrá ser  muy diferente en cada juego, adaptando el monitor de manera individual a cada uno de ellos.

Este monito incorpora la función Confort View que reduce las emisiones de luz azul para así cuidar nuestros ojos, puesto que se reduce significativamente la tensión ocular. También es  compatible con la tecnología AMD FreeSync.

Para conectarlo podemos aprovechar que tiene dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort 1.2 y una salida de 3,5 mm para auriculares.

Lo que está más que claro es que si te consideras un buen gamer, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener un monitor curvo con esta calidad aun precio que no dejará indiferente a nadie.