El monitor que tanto buscabas está a 125 €: 24”, FullHD y 75 Hz

El monitor que tanto buscabas está a 125 €: 24”, FullHD y 75 Hz

John Fernández

Encontrar un buen monitor a precio decente no es tarea sencilla, lo sabemos. Por eso te ponemos las cosas mucho más fáciles de lo que imaginas con este que te traemos, de Lenovo. Gracias a los PcDays de PcComponentes se queda a un precio de verdadera locura por tiempo limitado, y tu vista lo agradecerá.

No es un monitor cualquiera, este Lenovo es un top ventas en el campo de los monitores de 24 pulgadas, con buena resolución, tasa de refresco aceptable y un diseño que quedará bien en cualquier habitación u oficina. No es que sea simple, sino que es un monitor de gama media a muy buen precio. ¡Te lo contamos todo sobre él!

Pero antes, te dejamos el enlace de compra al mismo, ¡seguro que no te arrepentirás lo más mínimo! Luego, déjanos contarte todos los entresijos y especificaciones de este modelo en concreto, un superventas.

Lenovo triunfa con este monitor por sus especificaciones

Es importante elegir un buen monitor cuando se pasan tantas horas frente a la pantalla. Si estás estudiando o trabajando por largas horas, lo mejor será elegir un buen modelo que te ayude a sacar el máximo en tu día a día sin dañarte los ojos. Este diseño es ideal para ello, así como para entretenimiento. Estos son algunos detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un monitor para casa.

Monitor Lenovo

Dispone de un panel de 24 pulgadas, que es más que suficiente para las labores del día a día, con unos amplios ángulos de visión de 178º, ofreciendo imágenes de mucha calidad. Es ideal, y ojo a esto, está diseñado, para poder trabajar con hojas de cálculo, por ejemplo. Cuenta con la última tecnología de AMD FreeSnc para elimina el desgarro de la imagen para una sesión de juego más limpia. Tampoco hay frames fantasmas con un buen tiempo de respuesta de 4 ms, ¡casi como los gaming!

Podrás ponerlo donde quieras gracias al soporte VESA. También será muy cómodo en la mesa con una peana totalmente ajustable. Pero lo que nos interesa es lo que respecta a tus ojos: no los dañará gracias al modo de luz azul baja, que reduce la fatiga visual especialmente después de varias horas.

Dispone de una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles más que suficiente, con píxeles nítidos e imágenes perfectas. Te permitirá disfrutar de todo el contenido de una manera óptima. En definitiva, que no le falta ni un solo detalle a este monitor, al menos no lo hace por el precio que dispone por tiempo limitado en PcComponentes.

La gran locura de precios en PcComponentes

Pues ahora con motivo de los PcDays, este monitor de la fiable marca Lenovo podrá ser tuyo por mucho menos de lo que piensas. Ha pasado a costar tan solo 125.99 euros por tiempo limitado, ¡un chollo a la altura de las circunstancias!

¿A qué esperas para hacerte con él? Creemos que es una oportunidad única. Así que no dejes de pinchar en el enlace que te volvemos a recomendar:

¡Sé el primero en comentar!