PcComponentes derriba el precio del monitor 4K con 160 Hz que todo el mundo quiere y quedan pocas unidades

Cuando se trata de disfrutar lo que tu ordenador o videoconsola pueden ofrecer, la mitad del trabajo depende del monitor. Y es que no sirve de nada tener un dispositivo potente y a la última si la pantalla en que todo va a verse representado es mediocre. Por suerte, PcComponentes nos lo pone muy fácil para actualizarnos a lo grande con esta joya 4K de Asus.
En el mundillo de la informática y los videojuegos, siempre se dice que si no vas a conseguir un gran cambio al actualizar algún componente de tu ordenador, lo mejor que puedes hacer es destinar ese dinero a hacerte con un monitor mejor. Y es uno de los consejos más sabios que se pueden dar, porque las tecnologías de imagen de los monitores avanzan aún más rápido que en las TV.
Con mejor tiempo de respuesta, una tasa de refresco más alta y más cuidado en la nitidez de imagen, los monitores de gama alta ofrecen una calidad con la que los televisores normales no pueden competir. Es el caso de este Asus Rog Strix de 27 pulgadas, con resolución 4K y todo lo necesario para que no quieras volver a jugar en la tele del salón.
27 pulgadas, 4K y 160 Hz
Estamos ante un panel con una densidad de píxeles apabullante, y es que una resolución 4K UHD en una pantalla de 27 pulgadas da unos niveles de nitidez que no puedes imaginar hasta que los tienes delante. Con tecnología Fast IPS, tenemos una pantalla con un tiempo de respuesta mínimo, que no da lugar a Ghosting ni otros defectos de imagen, y que además se beneficia de los colores vibrantes y el gran brillo de los paneles IPS.
Luego están los 160 Hz, que proporcionan una fluidez de imagen que simplemente lo cambia todo. Si hasta ahora sólo has tenido ante los ojos monitores y televisores a 50/60 Hz, pasar a una tasa de refresco de casi el triple supone un cambio tan drástico que creerás estar asomado a una ventana en lugar de mirando una pantalla cuando disfrutes de contenido compatible.
Y por último tenemos, cómo no, compatibilidad con G-Sync de Nvidia, una tecnología de tasa de refresco variable que ajusta en tiempo real los herzios del monitor a los fps que la consola u ordenador envian, haciendo que la imagen sea totalmente fluida y libre de artefactos en cada momento.
Pídelo ya en PcComponentes antes de que las unidades se agoten
PcComponentes ha rebajado este monitor en nada menos que un 30 % por sus Días Naranjas, reduciendo su precio en más de 150 € y dejándolo en sólo 399 €. Eso sí, ¡quedan muy pocas unidades! Date prisa y pídelo ya, pues es un monitor perfecto para disfrutar de tu PS5, especialmente si es la versión Pro, o un PC de gama alta. Y si tu presupuesto es más ajustado, puedes probar con sus versiones QHD o Full HD, de resolución más baja pero precio acorde, que también disfrutan de descuento en estos días de promoción. ¡Incluso hay un modelo ultrawide para los que buscan una experiencia más inmersiva!