Tanto si lo utilizas para trabajar como para jugar a videojuegos, es imprescindible que tengas un buen monitor que cumpla con los requisitos mínimos de calidad. Para ello, queremos presentarte a nuestro protagonista de hoy: el monitor AOC 27B2H. Además de tener buenas prestaciones, estamos seguros de que su relación calidad-precio es de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Sobre todo gracias a su oferta del 33%. ¡No lo dejes escapar!
Un buen monitor, independientemente del uso que se le vaya a dar, debe tener tanto buena calidad de imagen como algunas funciones avanzadas extra para poder ajustarlo a los gustos y necesidades del usuario. En este caso, gracias a su diseño ergonómico y adaptable, podrás regular su altura, el ángulo y más cosas para dejarlo tal como tú lo desees.
Además, dispone también de una función llamada Low Blue Light. Esta reduce la cantidad de luz azul que emite la pantalla, que es la que suele causar lesiones en la vista como pérdida de visión o aumento de dioptrías. Gracias a esta tecnología podrás disfrutar de tu ordenador sin miedo a sufrir lesiones en tu vista.
Pero esto no es más que el comienzo de una larga lista de virtudes que convierten a este monitor AOC en una de tus mejores opciones de compra ahora mismo. A continuación te hablamos con mayor detalle sobre cada una de las demás cualidades que tiene. ¡Comencemos!
Descubre el potencial de tu nuevo monitor AOC 27B2H
Lo primero que llama la atención cuando lo vemos es su diseño. Tiene un look muy moderno, minimalista y delgado. Esto se debe, principalmente, al diseño sin marcos que tiene y su panel LED IPS que le permite ser muy fino. Gracias a esto, su peso es ligero y podrás transportarlo fácilmente en cualquier momento que lo necesites.
Por otro lado, su pantalla de 27 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles te permitirá disfrutar de imágenes FullHD sin perder ni un solo detalle. Dos características que lo hacen ideal para videojuegos es su reducido tiempo de respuesta de tan solo 8 milisegundos y su tasa de actualización de 75 Hz. Gracias a estas 2 cualidades podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida y muy agradable.
A pesar de que no cuenta con altavoces incorporados, tiene otras virtudes que lo compensan. Nos referimos, por ejemplo, a los puertos HDMI de los que dispone para tener una imagen de alta calidad sin problemas, o la salida para auriculares de 3,5 mm que te permitirá escuchar música a través de tus auriculares preferidos.
Y cómo olvidarnos de su ergonomía. Gracias a que podrás ajustar el ángulo tanto en vertical como en horizontal, podrás regular su altura e inclinación para que quede a tu gusto y no tengas luego dolores de cuello o de espalda.
Aprovecha la oferta mientras aún sigue activa
Pero, sin duda alguna, lo mejor de todo es su precio. Habitualmente podrías encontrarlo por 179,99 €, lo cual ya es un precio más que razonable para las grandes prestaciones que ofrece. Sin embargo, en Topes de Gama te traemos siempre las mejores ofertas y esta no iba a ser una excepción, ya que con el 33% de descuento que tiene ahora mismo puedes conseguirlo por tan solo 119,98 €. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad y hazte con él hoy mismo!