¡Vuela! Estrena monitor 4K LG de 27″ a un precio imbatible

¡Vuela! Estrena monitor 4K LG de 27″ a un precio imbatible

Roberto Adeva

Cada día son más los contenidos que podemos ver en resolución 4K. Contenidos que consumimos en el televisor del salón o bien a través del ordenador. En cualquier caso, para poder ver una serie, película o incluso disfrutar de un juego en alta resolución, es imprescindible contar con un televisor o monitor capaz de reproducir este tipo de contenidos en esa resolución. Si estás buscando un monitor 4K, ahora es un gran momento para comprar este LG 27UL500-W en oferta con un precio muy atractivo.

Como su propio nombre indica, se trata de un modelo de 27 pulgadas que además de contar con una resolución 4K UHD, también es compatible con HDR10, por lo que es capaz de mostrar imágenes con un mayor detalle tanto en zonas con mucho brillo como en las más oscuras.

Disfruta de todo tipo de contenidos en 4K

Cuenta con un panel IPS que es capaz de reproducir una gran precisión de color, cubriendo el 98% del espectro de color sRGB y que además, ofrece un amplio ángulo de visión para poder disfrutar de imágenes reales desde cualquier ángulo. Dispone también de la función que le permite mantener siempre bien calibrado el color y es un monitor que reduce el desenfoque y evita el parpadeo gracias a Radeon FreeSync2.

monitor 4K LG 27UL500-W frontal

Para aquellos a los que les gustan los juegos de PC, con este monitor LG 27UL500-W pueden disfrutar de una gran experiencia de juego, ya que cuenta con dos modos FPS y RTS que ofrecen todo tipo de herramientas para poder ajustar y optimizar cualquier título. También cuenta con Dynamic Action Sync, que minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedas reacciones en cada momento en tiempo real y Black Stabilizer, que ayuda a hacer más brillantes las escenas oscuras.

Este monitor 4K LG 27UL500-W tiene una diagonal de pantalla de 68,6 cm, un brillo de 300 nits y una relación de aspecto nativa 16:9. El tiempo de respuesta para este modelo es de 5 ms, utiliza tecnología de visualización LED, ofrece un ángulo de visión de 178 grados y tiene unas dimensiones de 62,23 cm de ancho, 7,37 cm de profundidad y 37,08 cm de alto con un peso de 4,58 kg.

En el aparado de conectividad, simplemente decir que este monitor 4K de LG tiene puerto DisplayPort, salida de auriculares y dos puertos HDMI.

Oferta para el monitor 4K LG 27UL500-W

El precio oficial para este modelo es de 279 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora disponible en Pc Componentes, es posible conseguir un ahorro del 17%. Esto significa que tendremos que pagar unos 50 euros menos por la compra de este monitor 4K LG 27UL500-W.

monitor 4K LG 27UL500-W lateral

Por lo tanto, el precio final es de tan solo 229,98 euros. La oferta incluye gastos de envío gratis siempre y cuando el envío sea dentro de la península y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Eso sí, tendremos que realizar el pedido con tiempo para que pueda ser enviado nuestro pedido en el mismo día.

¡Sé el primero en comentar!