Este monitor es bestial: 27″, 240 Hz ¡y un descuento del 49 %!

Este monitor es bestial: 27″, 240 Hz ¡y un descuento del 49 %!

Maribel Baena

La oferta que traemos hoy es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo, sobre todo si eres aficionado a jugar en el PC. Porque tenemos el monitor definitivo: es de AOC, tiene un tamaño de 27 pulgadas y una tasa de refresco de 240 Hz. ¡Y está casi a mitad de precio!

Si eres de los que pasa las horas jugando al PC, tener un buen monitor es prácticamente imprescindible. Porque la fluidez que este tenga, o la calidad de imagen que consiga mostrarte, marcará por completo la diferencia. Y esto es algo que saben de sobra desde AOC, y es por eso por lo que buscan ofrecer pantallas con una calidad sin igual. ¡Y lo consiguen!

El modelo exacto que traemos hoy de oferta es el monitor AOC AG237QZ de 27 pulgadas. Como bien indican desde PcComponentes, es un monitor que «redefine la experiencia de juego». Continúa leyendo, porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre él. Aunque ya te adelantamos que tiene una rebaja tal que te dejará sin palabras.

¡Corre! Un monitor al 49 % de descuento

En primer lugar, y como ya hemos señalado, la pantalla tiene un tamaño de 27 pulgadas. Es decir, que es bastante grande y, pese a todo, es perfecto para cualquier tipo de escritorio. Además, tiene un pie que ocupa bastante poco espacio, con lo cual esto jamás será un problema. Cuenta con una peculiaridad añadida, y es que es compatible con soportes VESA. ¡Y podrás colocarlo directamente en la pared, para ahorrar espacio!

Dispone de una resolución QHD, más que suficiente para el tamaño de panel. Más allá de esto, es interesante señalar que tiene una respuesta de 0,5 ms. Esto implica que trae consigo una velocidad muy, muy alta, sin que en ningún momento pierdas calidad. ¡Nada de efecto fantasma! No te perderás ni un solo fotograma.

Y, por supuesto, no podemos olvidar que tiene una tasa de refresco de 240 Hz. ¡Es la velocidad más rápida que vas a encontrar ahora mismo! Apta incluso para los más exigentes, o para los que se dediquen a los videojuegos de forma profesional. Junto con esta tasa de refresco, también incorpora tecnología Freesync Premium Pro, que hace que tanto la tasa de refresco del monitor como la del PC se sincronicen. De esta manera, consigue que la experiencia de juego sea lo más fluida posible.

No los hay mejores en el mercado

Lo cierto es que hay pocos monitores que, por el precio que tiene ahora mismo, lleguen siquiera a igualar sus especificaciones. ¡Es digno de la gama más alta! Como detalle adicional, debes saber que cuenta con dos altavoces pero no tiene cámara, así que tendrás que incorporarla por separado.

Y llegamos a lo más increíble de este monitor: su precio. Sin ningún tipo de descuento, cuesta alrededor de 800 €, como buen monitor de gama alta que es. Pero, por tiempo limitado, vas a poder conseguirlo por tan solo 399 €. Corre a este enlace y aprovéchate de la oportunidad, ¡porque nunca habíamos visto una así!

¡Sé el primero en comentar!