Con estos micrófonos para PC te sentirás como un verdadero streamer

Con estos micrófonos para PC te sentirás como un verdadero streamer

John Fernández

Los micrófonos son el auténtico altavoz de nuestra voz. Depende del modelo que tengamos, sonaremos de una forma o lo haremos de otra. Y es fundamental, si queremos ser escuchados correctamente, tener uno de calidad. Porque sí, en el audio, el dinero es una cuestión importante si queremos unos auriculares o micrófono de calidad. Por eso, hoy os traemos una recomendación de los mejores micrófonos para que te sientas como un verdadero streamer.

Los mejores micrófonos para hacerte streamer

Y es que el ser streamer está más de moda que nunca. Hay muchas personas que se inician en este mundillo, y después de hacer un desembolso inicial, no están satisfechos con el resultado. Por eso, hoy os traemos algunas de las mejores recomendaciones en micrófonos de calidad en PCComponentes. ¡Veámoslos!

Blue Microphones Yeti

Yeti es una de las marcas que se nos vienen a la cabeza directamente cuando hablamos de micrófonos para streaming, ¿verdad? El modelo que os presentamos aquí es, efectivamente, uno de los mejores que podemos encontrar en todo el mercado. Este Yeti funciona por USB, es de color plata (aunque también lo podemos encontrar en color azul al mismo precio) y es perfecto para grabar y transmitir en directo.

Microfono Blue USB Yeti

Lo importante es que nos ofrece un nítido y potente sonido con calidad de difusión. Tiene tecnología de tres cápsulas, y capta el sonido de forma cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo, para que te coja la voz te pongas del lado que te pongas. Además, dispone de controles de estudio para volumen de los auriculares, selección de patrones, modo silenciar, y ganancia del micrófono.

Lo mejor, que es Plug and Play y no requiere que te pases largas horas configurándolo. Y como el diseño es posicionable, podrás ajustarlo a tu gusto.

Shure MV7X XLR

Cuidado con este micrófono de brazo, porque aumentamos el nivel exponencialmente. Inspirado en el legendario SM78, este micrófono tiene una calidad directamente profesional. Es lo mejor que podemos encontrar para hacer podcasts, streaming’s, o para lo que se nos ocurra. Tiene un panel táctil donde podemos configurar la ganancia, volumen de monitorización, mezcla de auriculares y silenciamiento.

Shure MV7X XLR

También tiene salida de auriculares incorporada y, lo más importante, una reproducción vocal rica y natural, con una respuesta de frecuencia optimizada. El patrón polar es cardioide, con una respuesta de frecuencia entre 50 y 16000 Hz. También incluye adaptador de 3/5» – 5/8».

Blue Microphones Snowball ICE

De la marca Blue, si buscas algo más económico, este es ideal para ti. Tiene la típica forma de bola con un pequeño trípode que puedes poner donde quieras. Por un precio muy justo puedes conseguir un sonido de calidad, alimentado por una cápsula de condensador cardioide personalizada. Está certificado por Skype, genial para Twitch, Youtube… Funciona con cualquier software de ordenador (un punto a tener en cuenta) y también es Plug and Play.

Blue Iceball

Si antes ya tenía un precio de lo más interesante, ahora aún más, porque PCComponentes lo rebaja un 25% hasta llegar a los 45,98 euros. ¡Así que aprovecha y elige uno de todos para hacerte un auténtico streamer!

¡Sé el primero en comentar!