Las mejores ofertas de esta semana en PcComponentes

Rozando el fin de semana, la semana de ofertas ha sido una auténtica locura. Hemos podido disfrutar de los mejores decuentos y ofertas (y todavía lo podemos hcaer) en tiendas como PcComponentes y su Semana de Internet. Como es habitual en Topes de Gama, hoy os traemos una recopilación de lo que han sido las mejores ofertas y los productos más vendidos, por si te quieres unir a la fiesta del ahorro. Esto ha sido lo más vendido de toda la semana en PcComponentes:

Portátil HP de 15.6 pulgadas

Una oferta de las buenas para un portátil de lo más bueno en todos los sentidos. Empezando por el diseño, con biseles finos y micro bordes, ideal para llevarlo al trabajo, a la universidad, o a cualquier parte, porque los HP son verdaderos caballos de batalla. Ofrece un buen rendimiento, fiable, y con una pantalla genial para el día a día.

Portátil HP NS

Cuenta con una pantalla Full HD y resolución 1920×1080 para el mejor contenido digital, con un panel antirreflectante para trabajar incluso bajo el sol, con almacenamiento de 512GB SSD ultra rápido, suficiente memoria RAM (16GB) y un procesador de última generación Intel Core i5-1155G7. Capaz de mover todo lo que necesites, tanto de software, entretenimiento, y hasta algún videojuego que no sea demasiado pesado.

Además su precio acompaña: tan solo 649 euros en PcComponentes cuando su precio habitualmente es de 749 euros. Aquí el link de compra:

Gigabyte GeForce RTX 3060

Otro de los productos más destacados de la semana es esta gráfica que, por fin, vuelve al stock. Para los más gamers que tanto estaban esperando la nueva remesa de gráficas. La RTX 3060 es capaz de mover todos los títulos de la más última generación de juegos, con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real que tanta revolución ha causado.

Disfruta de los juegos con la latencia más baja posible, acompáñalo de un monitor que merezca la pena. Por supuesto, cuenta con G-Sync para reaccionar con más rapidez y aumentar la precisión de cada píxel del juego. Cuenta con aceleración por IA para las mejores apps creativas, con controlares dedicados y herramientas exclusivas. Entre otras virtudes, cuenta con 12GB LHR GDDR6.

RTX 3060

Además su precio ahora ha bajado: te puedes hacer con una por tan solo 449.89 euros, cuando su precio habitual es de 519.90 euros. Disfruta de un descuento de 70 euros en PcComponentes y actualiza tu gráfica:

Xiaomi Mi TV P1 50 pulgadas

Ya hemos tenido la oportunidad de ver en alguna que otra ocasión la Smart TV de Xiaomi, que ahora vuelve a estar de oferta y a un precio ridículo. Hablamos de que ha bajado desde los 586 euros hasta los 349, el modelo de 50 pulgadas, con panel LED y resolución UltraHD 4K con compatibilidad con HDR10+.

Xiaomi Mi TV P1 50

Disfruta de la mejor oferta de entretenimiento con esta televisión que equipa todo lo necesario: Prime Video, Netflix, Disney+, HBO… Todas las principales aplicaciones y programas de la Play Store. Todo bajo una pantalla sin límites 4K, con MEMC y asistente de Google. ¡Disfruta del pedazo de descuento en PcComponentes!

¡Sé el primero en comentar!