Llévate la Xiaomi Mi TV 4S más barata y otras ofertas de altura

Llévate la Xiaomi Mi TV 4S más barata y otras ofertas de altura

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano los gigantes de la distribución suelen lanzar todo tipo de ofertas y promociones para hacerte todo tipo de productos tecnológico a precios de derribo. Y ahora es el mejor momento para comprar la Xiaomi Mi TV 4S, además de otras Smart TV y barras de sonido con descuentos de altura.

Todo gracias a los PC Days, una promoción que ha lanzado PC Componentes para ofrecernos la posibilidad de comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas y otros modelos de altura a precios de escándalo. En el caso de la Smart TV de Xiaomi, hablamos de un descuento de 70 euros para renovar tu viejo televisor al mejor precio.

Eso sí, has de tener en cuenta que todas las ofertas que verás en este recopilatorio son por tiempo limitado. De esta manera, PC Componentes ha lanzado una promoción con unidades limitadas, por lo que debes darte prisa para conseguir hacerte con estos chollos.

Smart TV Samsung

Las mejores ofertas por los PC Days

Otro excelente chollo es este televisor Samsung en oferta. Hablamos de la Samsung QE65Q60, un modelo de altura y que destaca por ofrecer un panel QLED con resolución 4K. Además de poder disfrutar de una calidad de imagen de escándalo, al contar con tecnología Ambient Mode, tienes la posibilidad de mimetizar tu Smart TV con la pared, creando un efecto impresionante. ¡Incluso la puedes convertir en un cuadro!

Y ojo, que no solo encontrarás chollos para comprar Smart TV al mejor precio. Más que nada porque vas a poder encontrar productos de todo tipo, desde barras de sonido hasta productos inteligentes.

LG SJ3

¡Hazte con estas barras de sonido a precio de derribo!

¿Quieres mejorar el paisaje acústico de tu televisor inteligente, nada como aprovechar esta barra de sonido LG SJ3 con descuento de 50 euros. Un modelo que destaca por contar con subwoofer inalámbrico, para que los bajos suenen de forma realmente nítida y profunda.

Y ojo, que ya te hemos dicho que el número de productos en oferta por los PC Days te va a permitir comprar todo tipo de productos con descuentos muy interesantes. Solo hay que dar un vistazo al catálogo disponible para que encuentres las mejores promociones para conseguir todo tipo de productos tecnológicos al mejor precio.

Eso sí, recuerda que la oferta es limitada. Para empezar, y como te hemos indicado antes, las unidades con descuento son limitadas. Así que debes darte prisa para aprovechar los mejores chollos. Y, por otro lado, hay que tener en cuenta que esta promoción de PC Componentes estará disponible hasta el próximo 10 de julio. Así que ¡date prisa para comprar todo tipo de productos durante los PC Days!