No sabes hasta qué punto puede llegar a afectar a tu productividad no contar con un teclado en condiciones. Tanto si usas tu ordenador para trabajar como si estás estudiando, este es el periférico más importante de todos los que hay ahora mismo. Junto con el ratón, es un imprescindible en los ordenadores de sobremesa y un gran complemento en los portátiles. Este potente teclado Logitech es una buena prueba de ello.
Tener un teclado Logitech como el modelo que os vamos a mostrar hoy puede cambiar tu forma de escribir. Aunque a priori pueda parecer que no es así, y que cualquier teclado cumple las mismas funciones, nada más lejos de la realidad,
El teclado Logitech K380 está de oferta en PcComponentes
Escribir dejará de ser una tortura en el momento en el que puedas tener contigo un teclado que cumpla todas tus expectativas. Si tienes un trabajo de oficina, o si te encuentras enfrascado en unas duras oposiciones, sabrás lo que es pasarte las horas pegado al ordenador tecleando sin pausa. En esos casos, un teclado Logitech como este modelo K380 puede cambiar tu vida. Porque la experiencia de escritura cambiará por completo.
Con el teclado Logitech K380 comenzarás a disfrutar de la escritura. La tecnología membrana que traen consigo sus teclas te permitirá teclear con rapidez, ahorrando así tiempo a largo plazo. Además, tienen un diseño ultrafino y ligero, que hará que sea mucho más cómodo pulsar cada una de las teclas. Apenas hace ruido, una característica a tener en cuenta si eres de los que lleva consigo el teclado a todas partes. Ni siquiera en la biblioteca se escuchará tu teclear.
Su tamaño es una de sus grandes ventajas, así como su ligereza. Podrás acoplarlo hasta a tres dispositivos diferentes a la vez, e ir cambiando entre ellos pulsando los accesos directos que incorpora el teclado. Si tienes un iPad o una tablet, verás cómo se conecta rápidamente y te ofrece la máxima eficacia. Llévalo contigo en cualquier bolso o mochila; gracias al poco espacio que ocupa, apenas lo notarás.
Tan asequible como potente: un teclado para todos los gustos
El teclado Logitech K380 sorprende por tener unas especificaciones tan interesantes y ser, a la par, tan barato. Porque por menos de 30 € podrás tener contigo un dispositivo versátil, cómodo de transportar y altamente funcional. Funciona mediante dos pilas AAA, pero prácticamente te olvidarás de eso. La duración de las pilas se estima en alrededor de dos millones de pulsaciones al año, experiencia que se ha llevado a cabo en un entorno empresarial.
Si estabas esperando el momento ideal para hacerte con el teclado Logitech más famoso del momento, ¡este es el tuyo! En PcComponentes han lanzado un descuento del 20 % en el teclado de color negro. Las grandes ventajas de este color es que no notarás que se resienta con el paso del tiempo, durándote muchos más años con las mismas condiciones. No te lo pienses más y recíbelo en tu casa en apenas 24 horas.