¡El mejor descuento para el Apple Watch Series 7: solo 499€!

Si por algo destacan por Apple Watch, además de por su plena compatibilidad con el ecosistema Apple es precisamente por su buena calidad y funcionamiento, siendo una de las competencias más duras para el resto de smartwaches o relojes inteligentes del mercado. Sin embargo, su precio no es comparable, ya que la competencia Android está bastante por debajo en cuanto a dinero, pero… Hoy tenemos una oferta de lo más buena en PcComponentes para el Apple Watch Series 7 con GPS que no podrás rechazar bajo ningún concepto, ¡vamos a verlo!

El mejor precio posible para el Apple Watch

Hablamos de una de las últimas versiones del Apple Watch, el Series 7, que ha sido completamente remodelado trayendo una nueva y gran pantalla, de lo más fácil e intuitiva de utilizar, además de con una fluidez pasmosa en todos los sentidos. Según Apple, «este reloj es la mayor y más brillante creación hasta el momento«. ¡Eso dice mucho!

Apenas han modificado el tamaño del reloj, pero con la gran diferencia de que cuenta con un 40% menos de bordes y un 20% más de área de visualización que el modelo anterior, lo que es todo un apremio. Ideal para esas personas que necesitan un reloj de tamaño contenido pero con muy buena pantalla con el que no tengas que forzar la vista.Apple Watch Series 7

Al igual que los iPhone, cuenta con pantalla Retina siempre activa, de lo más brillante incluso cuando le incide el sol directamente. En este modelo es un 40% más brillante en interiores con el brazo en reposo. El vidrio del cristal es ahora más resistente también.

Podrás medir el oxígeno en sangre con la aplicación, así como pulsaciones (como si fuese un electrocardiograma) y cuidarte de la mejor forma, y por supuesto, hacer seguimiento de tu salud con Apple Health, vinculado al smartwatch de la marca de Cupertino. También tiene seguimiento del sueño, creando un horario y una rutina nocturna para descansar lo máximo posible.

Asimismo, cuenta con un sistema de carga rápida que te garantiza tener el 80% preparado en tan solo 45 minutos de carga gracias al USB, algo muy superior y que destaca por encima de cualquier modelo.

Además del GPS integrado, para que no tengas que llevar el móvil encima en esas salidas a hacer ejercicio, también podrás llevar música y conectar los AirPods (o cualquier otro auricular que sea compatible con el Apple Watch) sin ningún móvil encima, ¿no es increíble? Es resistente al agua hasta 5 ATM o 50 metros de profundidad, así que es de lo más completo que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Ahora con descuento en PcComponentes

Como te contábamos, si quieres hacerte con un Apple Watch al mejor precio posible, no te puedes perder esta oferta de PcComponentes. La versión roja tiene un precio habitual de 529 euros, pero ahora te puedes hacer con él por tan solo 499 euros, un verdadero precio a la altura de las circunstancias para uno de los mejores smartwatches del mercado.

Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!