Un mando muy top para tu Nintendo Switch y con descuento

La Nintendo Switch ofrece una gran ventaja con respecto a otras consolas, y esta es su versatilidad. No solo podrás jugar cómodamente en cualquier parte, como buena consola portátil que es, sino que también podrás conectarla a la TV. Y no hay nada como hacerse con un buen mando para hacer que la experiencia de juego sea mucho mejor.

Elegir un mando para la Switch puede llegar a ser una tarea harto complicada, porque hay muchos en el mercado. Lo cierto es que nosotros tenemos claros algunos requisitos que consideramos indispensables: ergonomía y que sea inalámbrico. Porque así será cómodo y, además, nos permitirá movernos por la habitación sin problema.

¿Estabas buscando uno? Pues no continúes con tu búsqueda, porque tenemos lo que necesitas: Gioteck WX-4, uno de los mandos más top que encontrarás en el mercado. Y, además, ¡con descuento!

Gioteck WX-4: el mando perfecto para tu Nintendo Switch

Si te estás preguntando qué diferencia exactamente a este mando del resto de sus rivales, nosotros tenemos las claves. En primer lugar, su diseño. No solo es muy ergonómico, sino que además es ligero y cómodo de tener en las manos. Eso hará que puedas usarlo durante horas y horas sin notar ni siquiera el más mínimo cansancio, dándolo todo de ti en cada partida. Por ser más precisos, debes saber que pesa 170 gramos. Sus medidas cumplen con el estándar: 95 mm de ancho, 60 mm de profundidad y 2 mm de altura.

mando nintendo switch

A esto hay que sumarle que los sticks analógicos son totalmente antideslizantes, lo cual hará que puedas usarlo mucho mejor. Por supuesto, este mando es capaz de vibrar. Este es un punto positivo cuando se busca una auténtica inmersión en el juego, porque notarás todo en el propio mando.

Como todo buen mando que se precie, es totalmente inalámbrico. Ofrece una autonomía de 12 horas que hará que puedas jugar sin pausas todas las partidas que quieras. Para cargarlo, solo tendrás que conectarlo mediante un puerto USB o bien a un cargador o bien a la consola. Es decir, que podrás usarlo incluso con el cable. ¡No habrá nada que te pare! Las luces LED serán las encargadas de avisarte cuándo debes ponerlo a cargar, para que así esté siempre listo para la acción.

¡Con botones programables!

Junto a todo lo que ya hemos señalado de este increíble mando para Nintendo Switch, debes saber algo más. Es de los pocos modelos que ofrece botones programables y que, por tanto, te permitirá seleccionar las funciones que necesites. Esto hará que puedas personalizarlo por completo y que tu experiencia de juego sea mucho mejor.

Por si esto fuera poco, debes saber que cuenta con una conexión bluetooth de alta calidad. Eso hará que jamás notes latencias ni interrupciones, permitiéndote disfrutar más que nunca.

Gracias a los PcDays de PcComponentes, podrás hacerte con este mando Gioteck WX-4 al mejor precio del mercado. Por apenas 22 € podrás tener contigo un dispositivo que te hará ganar todas las partidas a las que te enfrentes. ¡Así que no te lo pienses!

¡Sé el primero en comentar!