Hazte con un mando oficial para Xbox con una oferta increíble

Hazte con un mando oficial para Xbox con una oferta increíble

Iván Martín

Es posible que desde hace tiempo tengas en mente comprar un nuevo mando para la consola Xbox, ya que sólo tienes uno (lo que es un problema cuando vienen visitas) o, simplemente, debido a que el habitual está ya en las últimas. Pues bien, puedes conseguir uno oficial con una gran oferta en la tienda PcComponentes y solventar los problemas que tengas.

El dispositivo del que hablamos es un modelo oficial de Microsoft, por lo que puede estar completamente seguro que no tendrás dificultades en el uso y sincronización con la consola de la compañía norteamericana. Evidentemente es un dispositivo que da uso a tecnología inalámbrica para comunicarse -concretamente hablamos de Bluetooth-. Y, esto, es positivo ya que incluso es posible dar uso a este dispositivo con un ordenador que tenga sistema operativo Windows 10 por poner un ejemplo (se incluye un adaptador USB por si es necesario).

Mando oficial de la consola Xbpx

Con una distancia de comunicación de 10 metros, por lo que incluso es posible jugar desde la cama si la consola no está muy lejos de este lugar, una de las cosas que incluye el mando del que hablamos es de toma de auriculares por lo que es posible conectar unos cascos mediante esta interfaz de conexión para no molestar a nadie al jugar y, como no, también para hablar con los amigos en el transcurso de las partidas ya que se ofrece esta posibilidad. Por lo tanto, ofrece todo lo que se puede esperar de un accesorio oficial para la consola Xbox.

Oferta para comprar este mando para Xbox

Ahora mismo el descuento existente para hacerse con este producto llega al 28%, por lo que el ahorro es bastante considerable… y por ello hay que pagar sólo 49,95 euros… una cantidad realmente interesante y que seguro que hace que te decidas por la compra de este accesorio que uno de los más importantes para la consola de la que hablamos (además de un disco externo para la Xbox que permite la instalación de juegos adicionales). Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda online PcComponentes pagando sólo 3,95€ como gastos de envío:

Detalles a conocer de este accesorio

Uno de ellos es que la ergonomía que ofrece está muy cuidada, por lo que se pueden realizar largas sesiones de juego sin que se cansen las manos en ningún momento. Y, todo esto, se combina con una excelente positivo de los joystick y crucetas, lo que hace a este mando para la Xbox uno de los modelos mejor diseñados y fabricados hasta la fecha como dispositivo adicional para una consola que tiene actualmente Microsoft en el mercado y que permite acceder a servicios como Netflix o Amazon prime Video.

Lateral del mendo oficial de Xbox

Su compatibilidad con todas las versiones de la Xbox One que se puede encontrar en las tiendas es completa, por lo que independientemente del modelo que tengas en casa podrás dar uso a este mando sin el más mínimo problema como hemos indicado antes. No le faltan todas las funcione que ofrece el mando original de la compañía norteamericana, como por ejemplo el poder encender y apagar la consola sin tener que tocar botón alguno de esta.