El mando más especial para tu Nintendo Switch está de oferta

El mando más especial para tu Nintendo Switch está de oferta

Maribel Baena

Hallar el mando perfecto para tu Nintendo Switch puede llegar a ser una ardua tarea. No solo porque hay muchos, y muy diferentes, en internet, sino también porque es difícil encontrar justo el que encaje contigo. No obstante, el que traemos hoy, de HORI, te va a llamar la atención desde el primer momento.

Este mando de HORI tiene un estilo totalmente diferente, con unas líneas que recuerdan al GameCube. Está específicamente diseñado para que puedas sacarle todo el partido mientras juegas a lo que quieras. Además, está inspirado en uno de los personajes más famosos de la compañía: ¡Super Mario!

Si no sabías qué debías buscar en un mando de Nintendo para conseguir el mejor del mercado, ¡sigue leyendo! Porque este cuenta con todos los ingredientes como para encantarte desde el primer momento.

Un mando diferente: Hori Battle Pad Mario Bros

La clave de este mando es su diseño, con el que consigue que el agarre sea totalmente óptimo. Podrás moverte de forma rápida, con una precisión que incluso a ti te llamará la atención. Y es que, si antes jugabas bien, ¡ahora jugarás incluso mejor! Podrás intercambiar las funciones si así te sientes más cómodo, e incluso adentrarte en las configuraciones Turbo. ¡Tú pones los límites!

mando nintendo switch

Cuenta con todos los botones que pudieras necesitar, incluidos los que te llevarán a la zona de inicio o los que te permiten capturar la pantalla. La posición de estos es diferente a la que hallarás en otros mandos de Nintendo, ¡pero tardarás muy poco en acostumbrarte! Es más, ya nunca querrás volver a usar otro mando diferente.

No solo es un producto oficial de Nintendo, sino que también se considera una replica fidedigna del mando de GameCube. Con lo cual, también es apto para coleccionistas y personas que echen de menos tiempos pasados. ¡Pero con todas las ventajas de las nuevas tecnologías! Eso hará que tus partidas sean mucho mejores, pese a que parezcas haber regresado al pasado. No hay nada que los nostálgicos podamos valorar más, ¡y desde Nintendo lo saben!

Se conecta mediante un cable USB, así que no tendrás que estar pensando en la batería. Como tiene un largo de tres metros, esto no supondrá un inconveniente para que lo uses como desees. ¡Incluso lejos de la televisión!

PcComponentes lanza un descuento del 20 %

No hemos ahondado en lo llamativo y peculiar del diseño, puesto que bastará con ver la fotografía para entender lo especial que es este mando. Si a eso le sumamos la jugabilidad que promete, la precisión y la durabilidad, ¡no podemos pedirle nada más!

Además de ser un gran mando complementario, puede ser el mando perfecto para todas tus partidas en TV. Échale un ojo detenidamente, puesto que no te arrepentirás de hacerlo. Sobre todo cuando veas que tiene un descuento del 20 % gracias al cual solo pagarás 19,99 €. ¡No los hay más asequibles!

¡Sé el primero en comentar!