¿Aficionado a los juegos? Mando gaming para PC y PS4 por 22€

¿Aficionado a los juegos? Mando gaming para PC y PS4 por 22€

Roberto Adeva

Si eres de los que te apasionan los videojuegos y juegas habitualmente desde el PC o tu consola, hay algo que no puede faltar en tu escritorio, un mando gaming con el que poder disfrutar al máximo de tus títulos favoritos. Cuando hablamos de videoconsolas, no hay duda que la más popular y vendida es la PS4, por lo que si cuentas con ella, pero además sueles jugar desde tu ordenador, lo mejor es tener un modelo compatible con ambas plataformas. Por suerte, ahora puedes conseguir este mando gaming Gioteck VX-4 con un enorme descuento en PcComponentes.

Se trata de un modelo inalámbrico con un diseño ergonómico y muy cómodo para poderlo usar durante esas sesiones de juego maratonianas sin ningún problema. Lo cierto es que a pesar de ser muy muy completo, es un mando que tiene un coste oficial nada elevado, sin embargo, ahora resulta mucho más atractivo teniendo en cuenta que PcComponentes ha aplicado un descuento sobre este modelo del 42%.

Gran descuento por este mando gaming Gioteck

Es decir, de los 39,99 euros del precio de venta recomendado para este Gioteck VX-4, solo vamos a tener que pagar 22,92 euros si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. Una promoción que por otro lado, ofrece un plazo estimado de entrega de tan solo un día hábil, aunque eso sí, tendremos que superar los 25 euros para que los gastos de envío nos salgan gratis con Premium. En caso contrario, tendremos que pagar 3,95 euros para recibir el mando en nuestra casa.

mango gaming gioteck

También es posible comprobar la disponibilidad en tienda y en el caso de que exista stock en alguna de las tiendas cerca de tu casa o el trabajo, puedes pasar por allí a recogerlo.

Diseño ergonómico y botones programables

Las dimensiones de este mando gaming Gioteck son 9,8x 6,5×0,2 cm y tiene un peso total de 180 gramos. Estéticamente, recuerda en parte al mando oficial para PS4 de Sony, aunque eso sí, la zona donde se apoyan las palmas de la mano son algo más finas y alargadas. Al ser un modelo con conectividad inalámbrica, a través de Bluetooth, en su interior cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía bastante buena.

mando gaming gioteck vista completa

Tanto los controles como la empuñadora son bastante ergonómicos para ofrecer la mayor comodidad posible durante su uso, además es un dispositivo plug and play, que simplemente necesita que lo conectemos con el PC o la consola para empezar a utilizarlo. Puesto que se trata de un mango gaming, este Gioteck VX-4 cuenta también con joystick analógico, vibración por reflejo, botones de función y botones programables.

También es un modelo con entrada para auriculares mini jack de 3,5 mm y que ofrece una gran precisión para un mejor experiencia de juego. El modelo en oferta es en color negro.

¡Sé el primero en comentar!