El MacBook Pro de Apple cae de precio en PcComponentes

El MacBook Pro de Apple es uno de los ultrabooks más queridos y deseados del catálogo. No solo por su ligereza como portátil, sino por su potencia y su sistema operativo tan pulido. Bien, pues el modelo en su versión más pro, nunca mejor dicho, y con su potentísimo procesador M1 desarrollado por la propia marca de Cupertino, tira su precio en PcComponentes. Te podrás hacer con él a un precio de locura por tiempo limitado, y baja de los 2.500 euros, ¡no te decimos más! Te contamos todo lo que tiene de bueno, y el precio concreto al que se queda, al final.

Apple MacBook Pro: calidad para el portátil más premium

El MacBook Pro no es cualquier portátil. Podríamos decir que es el más deseado entre todos ellos. No tenemos ninguna de ello. En cuanto a diseño es de lo más ligero y con una pantalla de ensueño. Monta una espectacular Liquid Retina XDR con rango dinámico extremo y un gran contraste para disfrutar de una experiencia de lo más realista y funcional.

Pero lo mejor viene en el apartado de la potencia. Lejos queda esa etapa en la que Apple instalaba los chips de otras marcas como Intel. Ahora fabrican los suyos propios. Así, podrás disfrutar de todas las bondades del chip M1 Pro de Apple, una CPU con 10 núcleos, una gráfica integrada con otros 16 y el famoso Neural Engine.

macbook pro arriba

Neural Engine aprenderá de forma autónoma e inteligente todos tus procesos y hábitos al frente del ordenador. De esta manera, optimizará los recursos, la batería y te ofrecerá una mejor experiencia de uso. ¿Qué portátil es capaz de hacer eso? ¡Un Apple!

Asimismo, equipa 3 puertos Thunderbolt 4, con ranura para tarjetas SDXC y puerto HDMI para conectar todo lo que necesites. Incluso viene equipado con una nueva cámara FaceTime HD con resolución a 1080p para disfrutar de la experiencia más completa posible incluso en las videollamadas.

Incorpora la última versión del sistema operativo de Apple: macOS Monterrey. Con todas las mejore prestaciones de rendimiento, trabajar, crear en diseño, y lo que haga falta. Lo importante es que se trata de uno de los sistemas operativos más pulidos e intuitivos al mismo tiempo. No tenemos duda de que acertarás seguro, tanto si lo compras por primera vez, como si ya eres un usuario avanzado.

Además, su autonomía es un completo lujo: vayas donde vayas, olvídate de llevar el cargador encima prácticamente durante las 17 horas que dura s autonomía. ¡Una verdadera locura! Y ahora viene la parte más interesante: el precio al que se queda este Apple MacBook Pro.

El gran descuento en PcComponentes

Como te contábamos, ahora dispone de un gran descuento en PcComponentes. Tanto que, si antes costaba 2749 euros en la web, ahora podrá ser tuyo por solo 2469 euros en su web. ¿No es una gran oferta?

En general, un dispositivo que merece mucho la pena, con 1TB de SSD ultra rápido y 14.2 pulgadas de lo más polivalentes. Pasamos a dejarte el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!