Los ofertas semanales más top de PcComponentes: TV 4K, portátil…

Los ofertas semanales más top de PcComponentes: TV 4K, portátil…

John Fernández

Como habitualmente solemos hacer en Topes de Gama, cada viernes te traemos un recopilatorio de las mejores ofertas de la semana de alguna de las tiendas. Esta semana le toca el turco a PcComponente. En plena semana de los Gaming Days estos son algunos de los productos tecnológicos más vendidos por el gigante tecnológico: un portátil gaming, una televisión, y una tarjeta gráfica para los más gamers, entre otros productos. ¡Pero estos son los que más merecen la pena!

HP Victus 16 en PcComponentes

Qué mejor que acabar la semana renovando portátil con este modelo gaming de HP y 16 pulgadas. El portátil perfecto tanto para trabajar como para estudiar, programas pesados, edición de vídeo… ¡Todo lo que le pongas por delante! Hablamos de que equipa un procesador AMD de última generación Ryzen 7 5800H que montan los equipos más gaming.

Viene acompañado de 16GB de RAM más que suficientes así como un SSD de 512GB. La fortaleza de este portátil viene en la gráfica, una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de 4GB con la que podrás mover los títulos más exigentes durante años y años.

No tengas miedo al sobrecalentamiento, ya que este portátil equipa un sistema de refrigeración único con dos ventiladores dedicados a gráfica y procesador que hará que todo el calor se disipe de la mejor manera posible. Podrás configurar cada parámetro del equipo con OMEN Gaming Hub, y disfrutar de largas horas de juego.

Puedes hacerte con este portátil por tan solo 799 euros en oferta, cuando su precio habitual es de 1089€.

Sansybg 65 pulgadas QLED UltraHD 4K

Uno de los top ventas esta semana ha sido este The Frame de Samsung, una especie de televisor que refleja cualquier espacio, de lo más pintoresco, con un estilo artístico, radical, que nunca habíamos visto antes. Se trata de un televisor QLED con el 100% de volumen de color, con procesador QLED 4K con inteligencia artificial para mejorar la imagen como si estuviese en el mismísimo cine, pero en tu casa.

Televisor The Frame 2018

También cuenta con Adaptative Picture y una resolución UltraHD a 4K. Más allá de sus buenas especificaciones como televisor, este The Frame destaca por querer darle un enfoque distinto a tu salón, como si fuese un cuadro más, pero en forma de televisor de 65 pulgadas, que lucirá tan bien cuando esté apagado como cuando esté encendido.

Además, la oferta de PcComponentes lo deja a muy buen precio: baja desde los 1445.88 euros hasta los 889 euros. Ya sabes, si quieres convertir tu salón en una galería de arte, clica en el siguiente enlace y hazte con The Frame:

GeForce RTX 3060

Para cerrar el top ventas de esta semana, como no podía ser de otra manera, lo hacemos con la impresionante Gigabyte GeForce RTX 3060, una de las bestias del gaming de este año y que lo será para los siguientes también. Disfruta del trazado de rayos en tiempo real con esta gráfica, todos los títulos que puedas imaginar estarán a la altura con ella.

RTXG-Sync, aceleración por inteligencia artificial, DirectX 12 Ultimate, 12GB GDDR6… Es la locura hecha tarjeta gráfica para que la montes en tu PC gaming. La oferta la deja en tan solo 459 euros.

¡Sé el primero en comentar!