El Logitech G923 tiene un descuento por debajo de los 330€

El Logitech G923 tiene un descuento por debajo de los 330€

John Fernández

El simracing es algo que cada vez está más da moda. El auge de los volantes de competición para el ordenador es cada vez mayor. Esto ha provocado un efecto negativo para los jugadores: ha subido considerablemente el precio de estos volantes. Por eso hoy os traemos en oferta el Logitech G923, un volante con una triple pedalera para que seas el mejor en lo tuyo: conducir.

Logitech vuelve a triunfar con este volante

Con un diseño de lo más atractivo, este volante ofrece un realismo que pocos volantes te podrán transmitir. Literalmente podrás sentir la gravilla o cada curva gracias al efecto tan realista del Force Feedback. Se conecta directamente al motor del volante para transmitir las físicas realistas y producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real.

Todo se regula a través del software de Logitech que supervisa que la corriente fluya correctamente por los motores del volante ,ajustando el voltaje con una precisiñon milimétrica y un impresionante realismo.

El volante está construido en metal bruñido premium, con costura de cuero como si se tratase del volante real de un coche, y los pedales pulidos para aportar una cabado profesional.

Logitech G923

Es apto y compatible tanto para Xbox, como para Playstation como para ordenadores. Como decíamos, podrás controlar los parámetros más importantes como la tracción, el par motor, la fuerza de frenado, etcétera, todo a través del control giratorio que tú controlas. Tan solo tendrás que descargar el software de Logitech para hacerlo funcionar en el ordeandor.

El pedal de freno es, además, progresivo, con una mayor precisión. Monta un resorte progresivo que simula la respuesta de un frenado sensible de un coche, además de contar con embrague, un detalle importante que no todos estos volantes incluyen. Y si quieres alucinar, atento, porque también tiene indicador de revoluciones integrado como si fuese un auténtico coche de competición.

En general te llevarás un volante a la altura de las circunstancias, y aunque es para Xbox One y tiene todos sus logos impresos, es también válido para el resto de consolas y ordenador, así que no te lo pienses mucho más y hazte con él, porque la oferta que te traemos a continuación es para pensárselo.

¡Precio en PcComponentes!

Como ya te hemos dicho, el precio de estos volantes ha subido exponencialmente en los últimos tiempos. Encontrarlos en oferta es casi un milagro, y es que la demanda de ellos ha subido exponencialmente gracias al mundo del simracing.

En PcComponentes este volante tiene un precio habitual de 399 euros, pero ahora lo han bajado hasta los 329 euros, lo que supone el 17% de descuento. Si te quieres hacer con él, te dejamos el link a continuación, y podrás recibirlo en casa en casa en tan solo un día. Así que aprovecha y hazte con uno de los modelos más cotizados y ahora ofertados por tiempo limitado.

¡Sé el primero en comentar!