Libros para toda la vida con el mejor eBook del mundo a 120 €

Libros para toda la vida con el mejor eBook del mundo a 120 €

John Fernández

La lectura es un placer que no es habitualmente barato. Los más bibliófilos sabrán de primera mano lo poco económico que son los libros en estos últimos tiempos. Especialmente aquellos de tapa dura, muchas páginas y autores reconocidos. Sin embargo, gracias a la tecnología es posible simular el mismo efecto que la lectura por mucho menos dinero.

Una pequeña inversión inicial que te permitirá leer libros prácticamente para el resto de tu vida, o al menos, unos cuantos años. Hablamos, obviamente, de los libros electrónicos o eBook. Y hoy te traemos uno de los más vendidos de cualquier catálogo, el SPC Dickens Light Pro.

Es, literalmente, uno de los mejores que se encuentran a la venta. Y en PcComponentes, como podrás comprobar en el enlace que te proporcionamos a continuación, te lo podrás llevar a un precio que es un regalo más que otra cosa. Puedes verlo aquí:

Uno de los eBook más vendidos de todo el mundo

El modelo en cuestión, como te hemos avanzado en el párrafo anterior, es el SPC Dickens Light PRO. Un libro de 6 pulgadas, que es el tamaño perfecto para poder leer cómodamente sea donde sea. Este entra dentro de nuestra selección de mejores eBook de 6 pulgadas.

Sus 6 pulgadas intentan simular las medidas de un libro. No es un tamaño demasiado grande ni demasiado pequeño, por lo que, en este sentido, tiene todo el sentido del mundo hacerse con él. Es también altamente portable, con las ventajas que eso supone. Más pequeño que un smartphone (en altura, no anchura, que es la clave): mochila, bolsillo… ¡En cualquier sitio!

Como su propio nombre indica, se trata de un modelo pro, con el auténtico Comfort Reading, que proporciona una sensación de lectura confortable y con luz regulable, para no afectar a tus ojos. Podrás ajustar tanto el brillo como la temperatura de color para disfrutar del máximo placer de la lectura.

SPC Dickens Light Pro

En lo que a batería se refiere, este eBook o libro electrónico ofrece hasta semanas gracias a una prominente batería de nada más y nada menos que 1500 mAh. Dias y semanas de autonomía sin preocuparte del cargador. Podrás usarlo también en horizon tal o en vertical, a tu gusto, y perfecto para leer textos largos.

Como último detalle en lo que a funciones se refiere, incluye un diccionario de palabras, así como opción a cambiar el tamaño de la letra a tu gusto. ¡Ah, y algo que te agradará, y es que incluye una funda protectora! Tranquilidad absoluta vayas donde vayas para que no se te acabe rayando o rompiendo si se te cae.

No encontrarás uno tan pro a este precio

Estamos seguros de lo que decimos: te será difícil encontrar un eBook tan profesional a un precio tan competitivo. Si habitualmente cuesta unos 160 euros aproximadamente, te podrás hacer con el SPC Dickens Light PRO por tan solo 121.85 euros por tiempo limitado en PcComponentes. ¡Únete a la revolución de la lectura desde ya mismo!

Te volvemos a dejar el enlace aquí mismo.

¡Sé el primero en comentar!