Ofertón por este rival del Kindle, que llega con regalo incluido

Ofertón por este rival del Kindle, que llega con regalo incluido

Roberto Adeva

Si te consideras un amante de la lectura y te gusta leer en cada rato que estás solo o tienes algo de tiempo libre, entonces seguro que estás pensando comprar un eReader o lector de eBooks con el que poder llevar tus libros favoritos en el bolsillo. Ahora, gracias a esta oferta que encontramos en PcComponentes, es posible conseguir uno de los mejores lectores de libros electrónicos con un interesante descuento, además viene con regalo incluido.

La verdad es que es uno de los principales rivales del Kindle de Amazon, uno de los modelos mejor valorados, y ahora con esta oferta es sin duda mucho más atractivo. Y es que se trata de un dispositivo que está equipado con las tecnologías más actualizadas para proporcionar una gran experiencia de uso.

Oferta para el eReader PocketBook Touch HD 3

El modelo en cuestión es el PocketBook Touch HD 3, un lector de eBooks cuyo precio oficial es de 179 euros y que podemos conseguir ahora con un descuento superior al 15%. Esto supone un ahorro de 30 euros en su compra, pero además viene con regalo incluido. La oferta incluye el descuento y una funda de regalo tipo libro para proteger el dispositivo y poderlo llevar en cualquier sitio sin miedo a rayar la pantalla o que cualquier golpe lo pueda lastimar.

ereader pocketbook touch hd 3 con funda

La promoción cuenta con gastos de envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, si hacemos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en ese mismo día, podremos tener este eReader PocketBook Touch HD 3 en casa en un plazo de 24 horas.

Resistente al agua y con pantalla de 6 pulgadas

Se trata de un lector de tinta electrónica que cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas con tecnología e Ink Carta y que ofrece una resolución de pantalla de 1072 x 1448 píxeles. Un dispositivo impulsado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz de velocidad y que dispone de unas reducidas dimensiones para hacerlo lo más portable y fácil de manejar posible. Concretamente, este PocketBook Touch HD3 mide 16,13 cm de alto, 10,8 cm de ancho, tiene un grosor de solo 1,61 cm y pesa 155 gramos.

Un cuerpo de reducidas dimensiones que nos permite llevarlo cómodamente a cualquier parte. Además es uno de los lectores de eBooks que ofrecen resistencia al agua, por lo que es posible usar el lector en la bañera, la piscina o la playa y disfrutar de nuestras lecturas de una forma mucho más segura.

ereader pocketbook touch hd 3

Gracias a su tecnología Smartlight, es posible ajustar tanto el brillo como la temperatura de color de la iluminación en cualquier momento del día. También dispone de un modo automático capaz de ajustar estos parámetros a cada momento del día. Es un modelo que cuenta con 16 GB de capacidad para almacenar nuestros libros y ofrece compatibilidad con la mayoría de formatos utilizados.

Por si fuera poco, este PocketBook Touch HD3 dispone de un sensor de posición para que el usuario pueda seleccionar la orientación de la luz de lectura más cómoda en cada momento, tanto en posición vertical como horizontal.

¡Sé el primero en comentar!