Iníciate en el mundo gaming con este pack de PcComponentes

Iníciate en el mundo gaming con este pack de PcComponentes

John Fernández

Los inicios nunca son fáciles, y en el mundo gaming no iba a ser menos. Empezar por comprarse un equipo informático puede llegar a ser una auténtica odisea por un motivo principal: el desconocimiento. Entre tantos componentes como gráficas, procesadores, memoria RAM, y luego monitores, packs de periféricos, etcétera, para alguien que no es un experto o tiene conocimiento en la materia puede llegar a ser una auténtica odisea. Sin embargo, te ayudamos con este pack que ha puesto en oferta PcComponentes y que es una auténtica locura tanto por precio como por todo lo que incluye.

Despreocúpate de elegir con este pack gaming

Hablamos de un pack que incluye un equipo informático en su conjunto, con periféricos: ordenador (gaming), monitor (también gaming) así como un pack de teclado y ratón (gaming). Así que, veamos uno a uno lo interesante que incluye este Megaport con el que no te faltará absolutamente de nada para jugar a los mejores títulos que hay en el mercado actualmente.

En primer lugar, la torre de Megaport, con iluminación RGB ajustable, tanto en el frontal com formas hexagonales en el ventilador RGB con varias luces. ¡Quedará de lo más genial en tu cuarto, iluminando cada rincón! Además de una prominente fuente de alimentación a 400W, equipa un procesador AMD Ryzen 5 5600G con 6 núcleos y 3.9 GHz ideal para mover cualquier tipo de juego o tarea pesada como edición de vídeo. Es el procesador gaming por excelencia que equipan la gran mayoría de ordenadores de gama media-alta.

Megaport pack gaming

Acompañado de otros 16GB de RAM DDR4 y un disco duro de 500GB de SSD obtendrás velocidades de lectura y carga de juegos increíbles. Pero lo mejor viene en el apartado de la tarjeta gráfica, con una NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB de RAM con la que simplemente disfrutarás de cada fotograma en todo tipo de videojuegos sin una pizca de ‘lag’.

Además, viene con todo lo necesario para empezar a disfrutar, como una tarjeta WiFi, USBs, etcétera.  Tampoco tendrás que romperte la cabeza buscando un buen monitor, ya que incluye uno de 24 pulgadas con resolución Full HD a 1920×1080 píxeles, ideal para disfrutar de una buena calidad de imagen, así como un teclado y ratón de la misma marca, Megaport, de lo más gaming y con todo tipo de luces RGB adicionales.

Sin embargo, ¿a qué precio puedes hacerte con este ordenador gaming en PcComponentes?

Muy buen precio en PcComponentes

Empezar o actualizarse en el mundo gaming tiene un desembolso inicial no tan caro como preveías. Este pack está a un precio actual de 1098.99 euros, cuando habitualmente cuesta 1399 euros, es decir, el 21% de oferta, lo que es un genial precio para un equipo informático tan completo, teniendo en cuenta todos los componentes gaming que incluye, así como los periféricos y, por supuesto, el monitor.

No te lo pienses mucho más, porque son de esas ofertas que se van y tardan mucho en volver. A continuación, te dejamos el link de compra a PcComponentes con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!