Gran oportunidad: un robot aspirador Conga por menos de 180 euros

Gran oportunidad: un robot aspirador Conga por menos de 180 euros

Pablo Gómez

¿Cansado de barrer en casa? Si es así, eres de los que deben comprar un robot aspirador para solucionarlo. Y, ahora, es un excelente momento ya que es posible conseguir un modelo Conga con un descuento de lo más intente y sin tener que salir de casa por ellos ya que hay una oferta en PcComponentes que lo permite con una gran fiabilidad. Mostramos cómo aprovechar la mencionada promoción.

El modelo en concreto del que hablamos es el llamado Cecotec Conga 1090 Connected, un dispositivo que tiene muchas virtudes, ya que no es solo un robot aspirador, es un 4 en 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además, es capaz de de hacerlo de forma simultánea. Es por lo tanto, una excelente plataforma de entrada para descubrir las virtudes que tienen estos dispositivos.

Cecotec Conga Serie 1090

Cepillos, aplicación y otros buenos detalles

Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con el sistema “BestFriend Care” con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades. Por cierto, con un diseño circular, que es el habitual en estos accesorios, y sus dimensiones son las siguientes: 32,5 x 32,5 x 7,5 centímetros.

Este modelo de Cecotec cuenta 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. Además, cuenta con una aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

Indicar que el depósito para residuos sólidos es de 600 ml, por lo que es lo suficientemente grande como para que no se detenga el dispositivo a mitad de trabajo debido a que está completamente lleno. Además, a Cecotec Conga 1090 no le falta de nada, cuenta con tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente y con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Potencia y oferta para comprar el Cecotec Conga 1090

La que ofrece este modelo es de 1400 Pa, por lo que duplica a lo que suelen ofrecer los rivales de Roomba. Esto quiere decir que tiene suficiente fuerza como para ser una buena solución con las alfombras y, también, con los pelos de las mascotas (algo que para muchos será esencial). Importante también hay que indicar que cuenta con 3 niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.

La oferta que existe para comprar el Cecotec Conga 1090 es realmente atractiva, ya que es posible conseguirlo por menos de 180 euros, una cantidad bastante notable ya que hablamos de un dispositivo de una calidad muy alta. La tienda online en la que está activa la promoción es PcComponentes y, además, no se tiene que pagar nada por el envío, lo que hace más llamativa la compra. Este es el enlace:

Cecotec Conga Serie 1090

Una compatibilidad importante de este robot aspirador

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.