Este GPS de Garmin te guiará en tus escapadas de verano

Por fin llega el verano y, con él, todas esas escapadas y aventuras que teníamos pendientes. Desde un fin de semana a la playa hasta quince días recorriendo cualquier país en coche, ¡todos los planes son bien recibidos! Sobre todo ahora, que podrás hacerlos sin perderte gracias a este GPS de Garmin. Que, además, ¡está rebajado en PcComponentes!

Si estás planeando hacer muchos viajes en coche, lo ideal es que te hagas con un GPS como este. Pese a que nuestros smartphones son capaces de cumplir esta función gracias a su aplicación de mapas, pueden quedarse sin batería en el momento menos oportuno. Eso hará que no solo te quedes sin saber el camino, sino también incomunicado.

Para preservar al máximo la batería de tu teléfono móvil, siempre puedes optar por usar otro dispositivo alternativo. Como este potente Garmin DriveSmart 51, perfecto para viajar por todo el sur de Europa. ¡E incluso más allá!

El GPS de Garmin ideal para tus aventuras

Este GPS de Garmin esconde en su interior mucho más de lo que pudiera parecer a simple vista. En primer lugar, debes saber que te ayudará con los posibles atascos de tráfico porque será capaz de detectarlos y anticiparse a ellos. De esta manera, te enviará por rutas alternativas por las que no tendrás que esperar en exceso.

Junto a esto, es capaz de señalizarte dónde puedes aparcar. Te dará información sobre las zonas privadas de aparcamiento que hay en tu destino, así como aparcamientos en la vía pública. Para ello, solo tendrás que descargar una aplicación en tu smartphone.

GPS de Garmin

No solo es un GPS, sino que también es un manos libres. Esta es una solución perfecta para todos aquellos coches que no disponen de uno, puesto que te permitirá estar conectado sin levantar las manos del volante.

Una de sus principales ventajas es que te permite realizar comandos de voz para recibir tú todas las instrucciones en voz alta. No tendrás más que pedirle que te ayude con las indicaciones, y el GPS de Garmin procederá a hacerlo.

Al contar con WiFi, podrás mantenerlo siempre actualizado. Siempre que haya una actualización disponible, el dispositivo te informará y tú podrás instalarla. Eso sí, debes estar conectado a una red WiFi, así que recuerda llevarlo a casa de vez en cuando. Puede ser incluso mientras lo cargas.

PcComponentes ha bajado su precio

Por si todo esto no fuera suficiente, además incorpora alertas de conducción. Te avisará si hay curvas más pronunciadas, si hay una calle de sentido único, si hay zonas escolares e incluso si hay pasos de animales. Lo mismo sucederá con los radares más cercanos, e incluso tendrá alertas de fatiga para señalizarte dónde puedes parar a descansar.

Este GPS es un dispositivo muy completo, perfecto para aquellos que quieren viajar en la mejor de las condiciones. Además, ahora mismo tiene en PcComponentes un 16 % de descuento que hará que te cueste tan solo 140 €. No te lo pienses más, y descubre una forma totalmente nueva de conducir con este GPS de Garmin.

¡Sé el primero en comentar!