PcComponentes tira el precio del Google Nest este Black Friday

PcComponentes tira el precio del Google Nest este Black Friday

Maribel Baena

Si hay un buen rival para el Echo Dot de Amazon ese es, sin duda, el Google Nest Mini. Un altavoz inteligente pequeño, compacto y muy potente. Es ideal para colocarlo en cualquier espacio, tanto por estética como por tamaño. ¡Y te permitirá escuchar música con una claridad insospechada!

Apostar por domotizar tu hogar puede ser la mejor decisión que tomes. Sabemos que no es un proceso rápido, que suceda de la noche a la mañana, puesto que requiere tiempo. Primero tendrás que hacerte con un altavoz inteligente, o con una pantalla inteligente. Tras esto, tendrás que apostar por enchufes y bombillas conectadas, puesto que es lo más común que se suele dar en estos casos.

A partir de ahí, el límite lo pones tú. Existen una gran cantidad de dispositivos inteligentes a los que podrás sacarle mucho partido. Desde termostatos hasta frigoríficos, lavadoras, hornos… ¡Hay de todo! La clave es ir paso a paso, e ir convirtiendo tu hogar en un espacio que tenga cada vez más independencia. Y no hay mejor forma de comenzar que con el Google Nest Mini.

Las ventajas de un altavoz inteligente

A la hora de decidirte por un altavoz u otro, es importante que consideres qué le vas a pedir. Es decir, ¿necesitas que tenga mucha potencia de sonido porque así podrás escuchar mejor toda tu música? ¿O tu prioridad es que sea compatible con la mayor cantidad de dispositivos posible? En el caso del Google Nest Mini, es capaz de combinar ambas opciones.

Esta es la segunda generación del altavoz de Google, y esto trae consigo mejoras importantes. Por ejemplo, la nitidez de la música, que te sorprenderá gratamente. Además, solo tendrás que decir “Ok, Google”, para que este comience esté atento a todas tus exigencias. Te dirá el clima, te ayudará a poner las canciones que quieras, controlará todos tus dispositivos… Y, además, trae consigo una gran cantidad de funciones ocultas a las que acabarás por sacarle mucho partido.

Organizar tu día a día será muy sencillo. Bastará con que le digas a Google que anote algo en tu calendario, o que te recuerde una tarea a cierta hora. ¡Y lo hará! Sin que tengas que sacar el teléfono, sin que tengas que dedicarle más tiempo de la cuenta. ¡Todo será extremadamente fácil!

La gran bajada de precio del Google Nest Mini

Para aquellos a los que les preocupe el medioambiente, el Google Nest Mini es una de las mejores alternativas. Porque ha sido fabricado con una cubierta que está hecha con un tejido totalmente reciclado. Además, ¡es muy resistente! Procede de botellas de plástico a las que se les ha dado una segunda vida.

Por cierto, existen una gran cantidad de accesorios para el Google Nest que harán que su uso sea todavía más cómodo. Y tu hogar parecerá, poco a poco, una casa inteligente. No le des muchas vueltas si querías conseguirlo, porque podrá ser tuyo por solo 22 €.

¡Sé el primero en comentar!